user El Changuito rosarino | Hace más de 6 años

El que denunció lo de Neymar & CO, FUE UN SOCIO DEL FARSALONA !!!!! Jajajaja, que bueno!!!! Trampas ! Y ya va el coste por 113 millones y...subiendo!

user Viva el Señy | Hace más de 6 años

Que vergüenza, que asco, estos no paran, como chupan banquillo y todo esto, se fraguó en la fábrica dels VALORS del Farsa, el Palco del Nuevo Campo, eh Pique Bernabeu...?

user Bernabeu | Hace más de 6 años

SA CALOBRA y FLORENTINO: que mala es la envidia, os dejaremos algún chupito champion para que animéis a vuestras figuritas cuando vayan a los tribunales a confesar sus pecados, por cierto como estáis sobrados de pasta la parte proporcional del dinero que se han llevado y que os corresponda, dármela a mi, iré al Bernabeu a ver el museo, ya casi no caben más copas.

user Perico | Hace más de 6 años

Para: Bernabeu Hace 5 horas Alguien, con mala idea, cuando el slogan se puso de moda, dijo que sí, que, efectivamente, era más que un club; es un p.t.club.

user Florentimo | Hace más de 6 años

La advocada del estat i membre del president dels narcos, perdo blancos a estar limpulsora de totes les demandes contra el barça, mentres tanto el palco del Bernabéu ple de ministres i Aznar fent lo que sempre han fet negocis i branca a tot lo que soni catala

user Perico | Hace más de 6 años

¿Ya se habrá enterado Piqué de cuales son los valores del Barça?

user Perico | Hace más de 6 años

¡Valores! Eso, señores, son sus valores. Lo malo es que aquí no pueden decir aquello que se dice que dijeron los Hermanos Marx de los principios. Porque no tienen otros. Esos son sus valores.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para UH. ¿Qué pasa? ¿Siguiendo su línea editorial y sus colores? Yo no insulto, cumplo sus normas, pero como tengo la osadía de criticar al señor Castor....zas¡...comentario fulminado. Sin embargo, a un forero llamado "bernabeu", que escribe literalmente "El barca mas que un club??? pues sí, un grupo criminal, messi, macherano, neymar.." es decir, acusa gravemente a personas de criminals, pues ahí está el comentarios. Y sin ningún rubor eh?

user Kepike | Hace más de 6 años

Estos son los valores que trasmite el Barça y que tanto deben gustar a Piqué!

user Bernabeu | Hace más de 6 años

El barca mas que un club??? pues sí, un grupo criminal, messi, macherano, neymar, alves, todos los últimos presidentes.........España nos roba????, debe ser cosa de Franco, claro como el Madrid ganaba gracias al Caudillo. Que se murió hace 40 años?, pues los de la champion no se han enterado, aún siguen ganando. Siempre nos quedarán los Pujol.