user matteo c. | Hace más de 6 años

Brutto. Non c'entra niente con l'architettura di Ibiza.

user María garcia | Hace más de 6 años

El suelo es ya de por si horrible , sin contar k un simple tropiezo de niños o mayores con su correspondiente caída es dejarse la piel en el . La Pérgola sencillamente HORROROSA ... y volviendo al suelo , no entiendo el motivo de hacerlo así ... infinidad de plazas de toda España están en condiciones de poder pasear sin peligro y esta es un verdadero peligro para el k tenga la mala suerte de caerse ... eso si... deberían de lloverles denuncias por daños de todos los afectados . . Esta visto k sólo utilizan el dinero de los contribuyentes sin pensar ... cuántas obras se han echo sin k se hayan podido utilizar para el fin k estaban echas ... y me remito sólo a dos .. los basureros bajo tierra de la AV. España ... y la estación de autobuses ... deberían darles un premio a los k lo diseñaron y autorizaron de inútiles total .

user Vecina | Hace más de 6 años

Lo de la Calle Avicenna es ... simplemente de BARRIO SÉSAMO ... ¡¡¡ No hay aceras ... señales de tráfico ... NO HAY CONTROL de la CARGA Y DESCARGA ¡¡¡ Con gran PELIGRO para residentes y peatones ¡¡¡ las TERRAZAS son un problema ambiental sin control alguno. Qué fácil arrancar los árboles con cínicas excusas ¡¡¡

user Soledad | Hace más de 6 años

Me parece que es artefacto no va en ese entorno. Me parece una gra metedura de pata. Sobre el pavimento tengo que decir que, espero que no se caiga nadie, pues se dejara media pierna pegada en el ......un total desacierto

user ibicenco | Hace más de 6 años

ES-PAN-TO-SO

user Ojipláticos nos dejan | Hace más de 6 años

Espantoso

user Ibicenca | Hace más de 6 años

...pfff ahora en vez de quedar en ella reloj podremos quedar en el tendedero..

user Carlos | Hace más de 6 años

O sea que le tocan las narices a toda la isla de Ibiza con lo del cambio de nombre de Vara de Rey por s'alamera porque era un nombre más antiguo,como se le había llamado toda la vida según ellos y ahora resulta que meten con calzador un árbol del siglo XXVIII,moderno moderno y hortera hortera. ¿Aqui no hay consultas populares si no interesa?Si no le gustan mis principios,tengo otros.Ese deberia ser su eslogan para las próximas elecciones,que sea cual sea el que utilice el resultado lo sabemos todos por adelantado señor alcalde.

user Artur Tur Tur | Hace más de 6 años

És com una malaltia s'obsessió que hi ha a Eivissa, de destruïr tot lo que sigui antic, per sustituir-ho per modern. Sempre renovant, sempre renovant. Ses coses s'han de renovar quan estàn rompudes o deteriorades. Lo antic sempre s'ha de conservar.

user Gall | Hace más de 6 años

Hablando de incompetencia, en una de esas han dejado la acera de bajada del túnel hasta el final y despuès han puesto el siguiente tramo al otro lado de la calle, sin paso de peatones, sin señales de nada, te juegas la vida cada día y especialmente las motos que al Ayuntamiento pasa de ellas ya que no respetan ni señales, ni semáforos, ni personas ni NADA. Incompetencia, mala fe, prepotencia y todos los calificativos que indiquen que les importa un pito.