user OJO ESTAFA | Hace más de 6 años

Estos agoreros que se dicen "científicos" son unos estafadores. Soy científico, especialista en planetología y geologia, y puedo afirmar que tanto el argumento del cambio climático antropogénico y catastrófico, como el del impacto asteoridal, como el del número y distancia de planetas habitables, es una pura falacia, basada en la ignorancia ala que el gran público es sometido con un sistema de deseducación escolar y medático. ¡BASTA!

user Ido | Hace más de 6 años

Aquest si que ho es b....

user Joan | Hace más de 6 años

L,home és un colonitzador nat. Des fa milers d,anys en que el primer home s,aixeca dret al continent africà no ha deixat de colonitzar terres i desenvolupar invents. Coses que han fet bé i han fet molt de mal. Així som els humans i per això segurament les humanitats i les arts segueixen essent valuoses per explorar la humanitat. I no hi ha dubte seguirem colonitzant altres móns. I sincerament seguirem amb els mateixos errors que veim cada dia i que fan mal bé el nostre planeta. Vos enrecordau de com far uns anys Rajoy o ara Trump, menystenien el canvi climàtic.

user ET | Hace más de 6 años

A lo mejor es un vaticinio patrocinado por la NASA para conseguir más presupuesto o una prepuesta de cooperación planetaria para colonizar Marte y así alargar el plazo de cien años consiguiendo un objetivo común inteligente para dejar atrás las estúpidas y absurdas batallas. Por si acaso yo tengo una mochila de emergencia de 72 horas por si hay que evacuar mañana mismo.

user Pere | Hace más de 6 años

Tranquils, que ja me queda poc per acavar Skynet, sempre que no enviin un T- 850 a matar-me

user Yogui | Hace más de 6 años

Creía que usted era más inteligente, muchos años nos concede usted. Lo de colonizar otros planetas es de risa, si no somos ni capaces de organizarnos en el nuestro. El presidente nor-coreano y los islamistas acortaran su calendario. Por cierto, como venimos de un cataclismo con agujeros negros, es lo normal que nos trague uno de ellos. La teoría cuántica nos puede salvar al trasladarnos al punto opuesto de simetría. Allí nos vemos profesor. De todas maneras nos queda una tal Francina Armengol que buscará soluciones con Pedro Sánchez o con Maduro. Quien sabe...

user nito | Hace más de 6 años

Escoltau aquest home, que sap què diu.

user Picoloro | Hace más de 6 años

Valla ahora es adivino

user Sheldon Cooper | Hace más de 6 años

Si lo dice Stephen Hawking, ojo al dato. Mientras yo sigo con la teoría de cuerdas....

user anonim | Hace más de 6 años

ja que es tan intel·ligent perqué no pensa una solució com frenar el cambi climàtic ?