user Coherencia | Hace más de 6 años

Cada vez me convenso mas que a la gente le gusta que la roben a dos manos y que la politica del miedo funciona,claro con los paletos

user Dragonier | Hace más de 6 años

Lo que no entiendo de estas encuestas, es que siempre aparece el partido de los corruptos, para cuando se ilegalizará esta banda organizada?? Es que ya parecemos pardales de tanto darles bola.

user Coloma | Hace más de 6 años

Completament d'acord amb el comentari firmat per M.

user Pues si | Hace más de 6 años

Podemos ha ganado varias querellas criminales precisamente por falsas acusaciones a diferentes periodistas lacayos del PP, Inda es uno de ellos. Aunque no lo digan en Intereconomía ni en Telecinco, la prensa seria si que se hace eco.

user pau | Hace más de 6 años

Podemos demuestra ser humo y pese a toda la corrupción y errores no se puede negar que los factores económicos y de empleo favorecen al gobierno del PP. En el PSOE si Sanchez no sigue poniendo dinamita en la casa socialista, seguirá subiendo o desaparecerá como en Francia.

user alucinado | Hace más de 6 años

Pues si las calumnias son un delito, no entiendo como no están procesados todos los de Podemos, vamos a ver, todo, absolutamente todo lo que he dicho en mi comentario anterior, esta confirmado con condenas en firme, por eso no me explico los motivos por los que este diario ha borrado mi comentario, supongo que por las coacciones y el miedo que tienen los medios de comunicación a Podemos, y que también han sido denunciados por el colegio de periodismo

user M | Hace más de 6 años

El que s'hauria de fer a la nostra comunitat, és una coalició de tots els nacionalistes i, que tregui diputats que defensin els nostres interessos, no els interessos dels seus partits centralistes ni de les comunitats que no aporten res i reben molt. I quan hi hagi eleccions, s'hauria de vigilar bé els geriàtrics, perque quan hi ha eleccions, se produeixen abduccións de majors per unes hores.

user @Alucinafp | Hace más de 6 años

Las calumnias son un delito, una cobardia y hacen despreciable a quien las vierte y a quien las difunde. Partido Podrido, no hay más que uno. Cada día se destapa un nuevo caso. Y si además de corruptos, acusan falsamente a sus contrincantes, sólo queda su ilegalización. Europa ya ha dado demasiados avisos.

user Mdkfkfkk | Hace más de 6 años

Lo Mejor de todo Es que pese a toda la corrupcion del pp La gente les siguen votando mal lo haran el resto Psoe mal no saben Donde van y esperar Quien gana, Pero solo hace falta ver nuestra Isla Nuevo caso de posible corrupcion en Calvia Podemos Cada DIA Mas Venezuela ( La clase obreros muriendo de hambre y Los ricos comprando pisos en madrid y Miami) Alguien sabe que Han echo en Baleares Cuidadanos, no se sabe Donde vas Pero al menos mantiene el 80 por ciento de Lo que dijo Mes no comentario Asi que mal Lo deben Estas haciendo !! Que Cada uno Se mire porque si debemos estar mal si el partido Mas corrupto sigue ganado , Es que no hay nadie Mejor

user M | Hace más de 6 años

A pesar de todas las calumnias peperas, hay mucha gente que vota a Podemos y cada vez más.