user Popot | Hace más de 6 años

¿Por qué hacen tantas obras los socialistas? Ya lo sabemos. Pero las pagan los contribuyentes, con todos los extras

user Un de Vila | Hace más de 6 años

¿Pero todavía no lo entendéis? Contrata de basuras, deprisa y corriendo (Los nuevos contenedores dan risa), Vara de rey , deprisa y corriendo (sólo hay que ver como ha quedado....pavimento con perchero incluido) y ahora lo del albergue. Y todo por lo mismo, al final siempre se queda parte del presupuesto por el camino.. aquí lo que pasa es que todos quieren su parte del pastel. Y lo mejor de todo lo anuncian en pleno medieval.. solo faltaba que lo hicieran mediante rueda de prensa con plasma. VIVA LA NUEVA POLÍTICA

user batafaluga | Hace más de 6 años

El concejal de Bienestar Social, Joan Ribas, debería dimitir por mentir a los ciudadanos y actuar torticeramente en la gestión del proyecto del albergue. Y si no asume su responsabilidad, como viene siendo habitual entre estos nuevos miembros de la casta local, debería ser cesado. Hay que tener más respeto a los ciudadanos y gestionar el dinero público con "seny" y mucha más transparencia.

user vileru | Hace más de 6 años

MANIFESTACION YA ,BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO A TODOS LOS CIUDADANOS

user PROU | Hace más de 6 años

Y ese edificio tan moderno, que antes albergaba las oficinas del ayuntamiento en calle castilla, que es?, porque aquí hay mucho edificio válido pero como se les ha metido entre ceja y ceja este!, ahora a gastarse ese dineral!!, pero quien les asesora??, los vilerus deberíamos de decir PROU!!, ni mas gastos inútiles ni mas obras y mas inversión en servicios para los ibicencos, médicos , radiólogos....

user Vecino incrédulo | Hace más de 6 años

¿Esto es verdad? ¿Ya no saben como salir de esta y es una huida hacia adelante? ¿No sería mas fácil rectificar, dejar a los vecinos y comerciantes tranquilos y dejar el edificio para el uso que tiene actualmente, talleres y formación? No se les ha ocurrido invertir todo ese dinero, ya va por un millón y medio de euros y subiendo, en Patrimonio, Emergencias, Seguridad, Educación, Infraestructuras, Parques infantiles, en mejorar aceras y accesos para peatones...... o nadie del ayuntamiento es capaz de decirle al Sr. Joan Ribas que se está equivocando y que los ciudadanos no somos tontos, y tampoco olvidamos. Todo esto tiene un coste económico brutal, pero también lo tendrá político.

user Vecino indignado | Hace más de 6 años

Que vergüenza lo de estas personas, cuantas mentiras han dicho en los últimos meses. El edificio idóneo, basado en datos técnicos, ahora resulta que hay que demolerlo, el presupuesto de un millón de euros, una barbaridad, ya va por un millón y medio..... de momento, un plan de derribo de 100.000 euros, las molestias para vecinos y comerciantes del derribo y las obras en el centro de la ciudad, mas ocupantes de los que decía al principio.... ¿Ya saben donde meterán a los trabajadores y trabajadoras municipales que están ahora ocupando este desfasado y anticuado edificio? O tampoco es importante.

user molt indignat | Hace más de 6 años

En mi vida había visto despilfarro semejante!, Porque no se construye un edificio para servicios como Policía, anestesistas,médicos, eso necesitamos en la isla! , no un albergue! y sino que se vayan a otro pueblo de Ibiza a construirlo si ya da igual el edificio!, me parece una barbaridad y un gasto derrumbar el Retén pudiendo ser usado para todos estos servicios que si necesitamos los ciudadanos!, menos pantallas de ordenador, patios y salitas y mas sitios para albergar a médicos que si que hacen falta. Los demás a Es Gorch.

user destroyer | Hace más de 6 años

¿Este ayuntamiento se cree que queremos más obras?, las encuestas de este diario son demoledoras en cuanto a vara de rey y restantes obras. Lo que se necesita es ahorrar y invertir en infraestructuras que se caen a pedazos y mantenimiento. ¿Entendido ayuntamiento?, es tan dificil ,¿hacemos una encuesta?

user Un vecino del barrio | Hace más de 6 años

Hay que agradecer al ayuntamiento su esfuerzo en el tema a pesar de los últimos inconvenientes. Es inaudito leer algunas opiniones de los vecinos, como alguna que aboga por pagar viajes a la península a los "drogatas" o enfermos mentales susceptibles de ir al centro. Esto ya lo hizo Jesús Gil o Hitler setenta y pico años atrás. Es un bochorno para nuestra sociedad el rechazo a este centro, y que la gente del barrio no proteste por nada y ahora se hace una asociación para echar esto para atrás. Así nos va, individualistas y solo pensando en nosotros. Pues disfrutad del centro y a ver si aprendéis algo de la gente que pasará por allí, mucho más sensibles que nosotros por haber conocido y vivido situaciones extremas.