user Pepito | Hace más de 6 años

Vaya dos "artista" , yo las pondría a picar piedra en la obra!!

user Molt de Renou | Hace más de 6 años

La verdad, no sé porque nos extraña esta petición. Igual que la ex novia de Iglesias, que, según ella, su vida laboral consistió en pegar unos cuantos carteles y de vez en cuando servir algunas copas, no hay NINGUN político local que haya trabajado, lo que se dice trabajar, fuera de una oficina o sin tener un ordenador delante. Por esto se creen que los demás somos como ellos.y que así el país avanza. También deben creer que solo los "tontos" trabajan con las manos o atendiendo a clientes. Da miedo de pensar que esta gente, sin un mínimo de sentido común o experiencia de la vida, administran nuestras vidas e impuestos y los de nuestros descendientes. Realmente los necesitamos ?. Yo creo que no. Sobran.

user "Probesitas" | Hace más de 6 años

Y,porque,esta dos,ante la duda,¿porque,no preguntan,a los payeses,de Campos,ó de Menorca,donde las situarían,individuales, ¿ó estabuladas.?

user avenger | Hace más de 6 años

Ya puestas a pedir esas dos,coche con chófer,hay que jo........... menuda cara se gastan.

user peplluis | Hace más de 6 años

si voy a una entrevista de trabajo y no cumple las condiciones requeridas no lo acepto. asi que ya sabeis guapas (A DIMITIR TOCA) hay muchisimos trabajos muy dignos

user Ignus | Hace más de 6 años

Porqueyolovalguismo cronico lo de estos seres. A seguir disfrutando lo votado.

user Lluc Maria | Hace más de 6 años

Surrealista. Realitat que supera tota ficció.

user Tremolitja | Hace más de 6 años

A buenas horas mangas verdes, hipócritas totales que no se preocuparon ANTES de como están hacinados los representantes del Grupo Mixto, o los concejales de la OPOSICIÓN en el Ayuintamiento de Palma y en la mayoría de Ayuntamientos de Baleares. Solo se rascan cuando les pica a ellas. Vaya PAR de hipócritas "politiquillas de pitiminí", como la inmesa mayoría de estos politiquillos de tres al cuarto que llenan nuestras instituciones, LA CASTA, cualquiera sea su partido/partidito. Todos son IGUALES, salvo escasas excepciones. 5 niveles de politiquillos, sin oficio ni beneficio la mayoría, que el pais NO puede seguir pagando:1/ Ayuntamientos, 2/ Consells Insulares/Diputaciones/Cabildos, 3/ 17 Comunidades Autónomas, 4/ Gobierno Estatal/Congreso Diputados/Senado y 5/ Europa/CE. ALÍ BABA Y LOS 40...!!!

user Biel | Hace más de 6 años

Clar, necessiten molta superfīcie. Evident! Basta veure-les. Vaja quin partit d'impresentables, tant els dimitits com els qui queden que cada dia fan el numeret. Podemos? Potemos!

user mateu | Hace más de 6 años

no tenen gens de vergonya aquestes dues!!!!!!!