user Ana | Hace más de 13 años

Se ponen nerviosos en el bobierno, medidas a cascoporro contra los malvados especuladores internacionales. Los 400, rebajas a las pymes, pasar los aeropuertos a la privada... Nos espera una temporadita de suspense, cuando menos te lo esperes ZAS, medida gobernil en toa la boca. Ferrovial manda, blanco obedece, zapatazo a los controladores. Estados Unidos ya los tiene donde quería. Se queda con todo, Barajas, El Prat, AENA, y, lo que más ansiaban: el espacio aéreo español. Controladores militarizados. Siempre han sido los amos. Lo de bajar sueldos a sus funcionarios, ellos no lo han hecho.

user Max | Hace más de 13 años

Sera hijo de su madre ?Ha vendido los aeropuertos españoles que eran de todos?Queda una pregunta abierta quien los tiene ahora?

user sumsumcorda | Hace más de 13 años

Hola Señor Pau: Ahora mismo lo único que separa al país de una quiebra instantánea es el BCE (Banco Central Europeo). Si el BCE no compra deuda de forma masiva estamos acabados. Zapatero es un figurante, es un titere del BCE.....Casi no vale la el esfuerzo de insultarlo jejejejejeje

user Pau | Hace más de 13 años

los Socialistas son la causa de la perdicion de este pais siempre han sacado a subasta publica los bienes que son de todos no del estado nos han masacrado a impuestos y ahora la picota con los 420E porque realmente lo han aguantado hasta ahora porque salen en las proximas elecciones se ve a simple vista esto llevara a la ruina a miles de hogares que ya subsisten con lo minimo, es de verguenza, tristeza oir a un niño Mama tienes dinero para comprar mientras ellos nadan en la opulencia , lo unico que se merecen es un paron general del pais de 15 o 20 dias como sucedio en Francia por el aumento a 2 años mas de jubilacion esto solo tiene un nombre sinverguenzas . Que se creen montar un sistema rapido para crear empresas solucionara la situacion, el pais esta desestructurado, no hay mercado y la riqueza de un pais se mide por lo que puede exportar y crear riqueza y aqui de esto no hay nada solo miseria y desesperacion de muchos viendo que nuestros gobernantes pan pegando palos de ciegos a diestro y siniestro sin acertar ninguna vez en 30 años , porque el ladrillo era de preveer dicho ya por nuestros mayores si se mueve la construccion se mueve todo ahora es en el saber exportar y de esto sabemos poco todos y con el nivel del euro no se exporta a ningun pais esto esta llegando ya a su fin queda un crudo invierno por delante gracias a nuestros gobernantes y en su falta de miras y de prevision

user ridículo | Hace más de 13 años

Ahora a subastar los "leones" que están vigilando las puertas del Parlamento Español.

user aries | Hace más de 13 años

Tranquilos todavía queda la Moncloa,lo malo está en a quién se la venda.

user ms | Hace más de 13 años

La lotería. Otra seña de identidad nacional que se carga este pájaro. Zapatero es antiespañol. Cuando se marche no quedara nada de España. La loteria acabara en manos de algún grupo mafioso internacional. Y si no al tiempo.

user Madison | Hace más de 13 años

¡Ahhhhhhhhhhhhh! Mira por donde los rojos, justicieros, feministas y socialistas también NACIONALIZAN. Sera para dárselo a los amiguetes como hizo González con la expropiación de Rumasa. Y digo yo: ¿Por qué no lo has hecho hace dos años? Lo que está claro es que los beneficios seguro que van a parar los sindicatos, titiriteros de la ceja, los Banqueros y la Gran Patronal que lo están pasando muy mal y con menos beneficios millonarios que otros años.

user Max | Hace más de 13 años

España con Zp quedara sin aeropuertos,sin oro y sin pensiones?Que nos vendra encima un futuro esperando en colas ,con vales para alimentos basicos en las manos?

user sumsumcorda | Hace más de 13 años

Vendiendo la "joyas de la Abuela", lo poco estatal que daba beneficios esta en venta.....tic tac tic tac