user Espartaco | Hace más de 6 años

La portavoz obvia, deliberadamente, que si hay que poner a Jarabo en el bus de marras, se necesitaría, entonces, uno de esos trenes kilométricos que circulan por Australia, para que cupieran todos los del PP. Colapsariamos el AVE !!!!

user hola | Hace más de 6 años

Si se hiciera un censo de los políticos honrados de este país, cuanto espacio ocuparían?

user Pegasso | Hace más de 6 años

podemitas al poder del casta...

user sesca | Hace más de 6 años

Vergonzosa la actitud de Prohens, esta es la basura que tenemos en el Parlament Balear, si ella es la primera que ttene que callar, porque en el partido que está reboza de corruptos y ladrones. Eso demuestra los cínicos que son los peperos, que lo único que saben es robar a los ciudadanos. Y de Jarabo que decir, anda la que has liado. Ahora a apechugar.

user San Jorge | Hace más de 6 años

Yo no entiendo como defraudando 7.400€ dice que no pasa nada. Si yo añado esa cantidad en mi declaración como ingresos por "realquiler" seguro que mi declaración se ve notablemente afectada y tengo que soltar una pasta. Este tio se está riendo de nosotros pero a base de bien. Nos quiere dar lacciones de moral y primero defrauda al no declarar un chalet para sus vacaciones (ole, por podemos y sus ideales), luego nos dice que lo declaró voluntariamente, luego nos enteramos que fue un requerimiento de hacienda (que te han pillao! Jarabito) y resulta que no supone ni infraccion, ni multa y se queda tan pancho. Y lo que mas recochineo tiene... "es que fue un error". Se puede ser más cínico e hipócrita? Este tipo de elementos son los que queremos que nos gobiernen?

user Coloma | Hace más de 6 años

També trob que poden incloure el rellogardor a les fotos del bus que passeja podemos, però... aquesta dona de la foto es pensa, amb l'actitud que exhibeix, que és en un espectacle en lloc de ser al parlament o què?

user manumenorca | Hace más de 6 años

... los peperos no tienen nada claro lo que es la proporcionalidad

user Trincho | Hace más de 6 años

Un Podemita lo perdona todo de los suyos. A los otros no los perdona.

user Lola la piconera | Hace más de 6 años

A todos cree el ladron, de su misma condición

user En Joan | Hace más de 6 años

Hay que darle la enhorabuena al fotógrafo por haber clavado la expresión alucinante de Prohens que parece que va al Parlament a divertirse con sus intervenciones "graciosas" de tipo patio de escuela. Es realmente preocupante el bajísimo nivel intelectual de nuestro Govern, pero también es preocupante ver cómo es la supuesta alternativa. Anam ben arreglats!