user Ak47 | Hace más de 6 años

Aprovecho estas líneas para solidarizarme con nuestros vecinos de abajo; al igual que nosotros también debéis de estar hartos de que los guiris hagan lo que les salga del arco del triunfo.Tengo la impresión de que Dios está cabreado con nosotros y nos ha soltado una plaga de turistas cutres, no podemos ni acceder a una vivienda en condiciones ni aparcar el coche para ir a la playa, y por no hablar de los sueldos de miseria que pagan loshoteleros a sus trabajadores, que son precisamente los que no tienen que aguantarlos. Saludos de un mallorquín enfadado

user @Losers | Hace más de 6 años

Losers, se te ve el plumero, debes vivir con tus padres y no tienes ni idea de lo que es ser propiertario

user gerarda | Hace más de 6 años

Y si lo cierran ¿adónde irán? nadie les va a ofrecer nada mejor. 300€ o 400€ la cama es de lo más sensato visto lo que hay. Y sería un antiguo hotel, no creo que haya casas con 25 habitaciones.

user Alvaro | Hace más de 6 años

Parece que la información que sale en los periódicos se da por cierta. Que no se pagan impuestos, que no se pasan revisiones, que es ilegal...que yo sepa no es ilegal arrendar tu casa. Otra cosa es que no gusten las condiciones. Pues que no se alquilen.

user David | Hace más de 6 años

Pues lo único que me parece buena idea es la de mandar a tomar viento a todos aquellos que sean perjudiciales para la convivencia, hay gente que sólo aprende a base de recibir mamporros

user Yomismo | Hace más de 6 años

Rafael que santo, pobrecito que sufrió un altercado con otro. Pues me parece bien que este señor eche de su casa a alguien como tú. Un ladrón con sentencia en firme y problemático y que ahora intenta vivir sin pagar.

user Juan Carlos | Hace más de 6 años

Esta noticia y estas fotos, tendrían que publicarse a nivel mundial, no sólo en prensa local, es vergonzoso y penoso que personas que lo único que quieren es trabajar y vivir dignamente, este apiladas como animales, para beneficio de algunos... repito PENOSO..

user petra | Hace más de 6 años

Es bastante triste que esto tenga que salir a la luz porque vienen desde fuera a realizar un reportaje... qué pasa que aquí no nos enteramos o que nos conviene hacer la vista gorda? Parece que hasta que no sale en la TV nacional no importa... Espero que el peso de la ley caiga sobre todos estos "listos" de la vida que se creen los reyes del mambo especulando con el tema de la vivienda y arrendando camas como si hubiera descubierto la pólvora... Ibiza nos la estamos cargando entre todos, esto tiene un techo muy claro, y no tardaremos mucho en morir de éxito. Que las administraciones espabilen de una vez y tomen medidas drásticas y contundentes porque esto es un cachondeo mayúsculo y los sinvergüenzas campan a sus anchas.

user indigno | Hace más de 6 años

indigno...legal, puede....por la lau pero sigue siendo INDIGNO

user tere | Hace más de 6 años

Atentos !!!! Según Es nou diari el tio tiene permisos para alquilar ... y Losers tu comentario es ofensico para gente que lo que quiere es trabajar .