user Angelcaído | Hace más de 6 años

Perdón DESPUÉS de la conquista de Mallorca.

user Angelcaído | Hace más de 6 años

Sanchez es un desnortado que cambia de opinión continuamente,pero Armengol parece mentira que no se haya leido el Tratado de Corbeil de 1258 (Hablo de memoria en el que un rey FRANCÉS y otro ARAGONÉS firman lo que será un día Cataluña y todo eso antes de la Conquista de Mallorca.......Eso no es una nación. No engañen ni manipulen la Historia y sean mas democráticos

user UNIDAD | Hace más de 6 años

EL TEMA NO ES ESE , TODO EL MUNDO TIENE CLARO QUE ESPAÑA ES UN SINFIN DE NACIONALIDADES Y SI NO ES ASÍ COMO TODO EL MUNDO LLEVA AÑO DICIENDOLO UNA MENTIRA DICHA MUCHAS VECES ACABA SIENDO UNA GRAN VERDAD. eL TEMA NO ES ESE , TODOS LO TENEMOS CLARO, ES TEMA ES DEFENDER O NO LA UNIDAD DE ESPAÑA O PERDÓN DEL ESTADO ESPAÑOL.

user el observador | Hace más de 6 años

de la misma forma que entienden la cuadratura del círculo. También se ha comprometido a aprender a leer

user Pater Nostrum | Hace más de 6 años

Francina: Haznos un favor Si realmente te importa Mallorca ¡Vete ya! dimite de tu cargo y deja que alguien que sea del PSOE de verdad ocupe tu puesto. A ti sólo te importa Puigdemont y estar sentada en la poltrona enchufando a tus amiguetes y viviendo del cuento. Lo que más duele, es que cuando estabas en la oposición, criticabas lo que hacían los del PP y nos engañaste diciendo que eso se iba a acabar. Y ¿Qué has hecho? Nada por cambiar lo que había y seguir haciendo lo mismo que ellos. ¡ Qué triste! ¿Qué pensarán los fantasma de la taberna Casa Labra, viendo en que habéis convertido el partido que fundaron en 1879?

user Jonh | Hace más de 6 años

Menuda inutil. Esta mujer vivira el resto de su vida de la politica, que pena.

user jgb | Hace más de 6 años

A ti no te importan las nacionalidades de ningún lado eres una catalinista radical y no tienes ni puñetera idea de lo que este país y el Pedrolo lo único que va a conseguir es meter al PSOE en el grupo mixto o vestirlo de morado

user Pere Santxes | Hace más de 6 años

Si reina,el Pere entendera de naciones,nacionalidades y comunas pero en la proximas elecciones lo vas a votar tu y cuatro mas.

user Nuredduna | Hace más de 6 años

Ni Pedro ni tú entendéis lo que es España, no lo que es sentido de Estado, ni lo que es democracia y respeto a los rivales, ni tenéis capacidad para estar donde os han colocado los del pesebre o los militantes radicales que no los verdaderos votantes o gente de bien. Tú con tal de estar donde no deberías estar has sido capaz de todo, y el igual con la agravante de que ha perdido todas las elecciones y no ha aprendido nada. Tal para cual, es decir lo peor que le podría haber pasado al psoe y a España. Supongo que en poco tiempo os colocarán donde debéis estar, en la oposición o en casa.

user Concís | Hace más de 6 años

Ai, reina, això ja ho heu dit mil vegades, els psociatEs. I no.