user Cesar | Hace más de 6 años

No habrá más atentados. Los terroristas han visto la exposición de velas y ositos de peluche. Ahora sienten pavor, les remuerde la conciencia y están dispuestos a entregar las armas y los explosivos.

user Biel | Hace más de 6 años

NO AMB ELS MEUS IMPOSTS!! No vull mantenir il.legals ni gent que ve a xupar de tot i no té cap intenció d'integrar-se, sinó que creu que aquí és seu perquè hi van estar a l'edat mitjana i exigeixen . Gent que ens odia no la vull mantenir. Que els tenguin a ca seva els "polítics" que amb les seves actuacions irresponsables en criden a venir contīnuament i ara que ja no tenen casa ens obliguen a cedir-los les nostres. Qualsevol poble nostre fa molta pena, basta passar-hi deu minuts i observar quants autòctons es veuen.

user Bernat | Hace más de 6 años

¿Cuanto tiempo tardará Europa en reaccionar? Basta ya de "lo políticamente correcto", como esto siga así Europa se va a la "Mi..da"

user Mari Puty | Hace más de 6 años

Y luego dicen que los necesitamos, que ellos nos pagarán la jubilación. Pues hala, que vayan viniendo, que vayan viniendo.

user asdf | Hace más de 6 años

Todo el mundo, autoridades, prensa, saben como funciona,. otra cosa es que por motivos económicos, políticos, etc miren a otro lado. Desde hace muchos años y bajo la permisividad de nuestros gobiernos se inició la infiltración en Europa. Por las razones que sean, económicas, políticas, etc. nunca a paises afines en religión y costumbres, el Caballo de Troya es dirigido a nuestros paises. Una vez logrado se dividen en dos grupos pero con una sola meta: implantar un Califato mundial con una sola religión y sus leyes. Un grupo, generalmente europeos de nacimiento, adoctrinado en mezquitas y madrazas que inculcan el odio al hereje, serán los terroristas que siembren la muerte y el caos. El otro, ayudará económicamente, prestará apoyo material ocultando, disimulando los movimientos de los terroristas, mientras se hacen pasar por "buena gente" y que no saben lo que está pasando. Y nosotros nos tragamos el anzuelo.

user No quieren, pero quieren, porque vende | Hace más de 6 años

Los periodistas televisivos de las mañanas son incomprensibles: se quejan de que los terroristas buscan publicidad con estos actos y ellos los sacan durante cinco horas seguidas con mil entrevistas.

user tere | Hace más de 6 años

A mi me gustaría saber pq no se ha dicho nada más de los que fueron detenidos en Sant Antoni. A mi que no digan nada no me gusta un pelo. Pq además dudo que sólo con la detención de esos dos se haya terminado el problema en la isla-.

user Artur Tur Tur | Hace más de 6 años

I lo pitjor de tot és que cada vegada es donarà amb més freqüència. Això no ha fet més que començar.

user macario | Hace más de 6 años

Por lo visto era hijo de refugiados... les dan asilo casa trabajo y despues te pagan con una matanza....refugees Welcome y ahora les extraña a los politicos europeos que haya paises que no quieran refugiados...

user Joana Baldó | Hace más de 6 años

No entiendo como es que la mayoría decpolicías de UK no van armados solo en irlanda del norte, ahora militares que no tienen pq hacer de policías van a patrullar bajo mando policia lógicamente, pero como dicen las naciones unidas, los militares y la policía son dos instituciones diferentes, y cada una tiene su misión, la policía la seguridad ciudadana y los militares a colaborar en catástrofes y a misiones en el exterior.