user pep | Hace más de 6 años

Cuánto ha dejado de impuestos en Mallorca? y los que lo han alquilado que protesta por los gobiernos, han declarado?

user Illenc | Hace más de 6 años

Lo que está pasando con mi tierra no tiene nombre, desde luego yo en mi negocio (una panadería del centro que va a cerrar en dos meses con mas de 40 años de antigüedad) EL barrio ya no tiene a nadie de mis conocidos, ellos alquilan a turistas, pues yo, no les vendo a ninguno de ellos, y deberíamos hacer todos los mismo. Vosotros alquiláis a quien queréis y estáis destruyendo la isla, pues yo no vendo mas a gente que no quiere a la isla, al final el barco de rejilla tendremos que agrandarlo para que quepan los destructores de la vivienda para mallorquines. Ojalá en la vida se os devuelva vuestro egoísmo.

user xisca | Hace más de 6 años

Está creo, dentro de lo legal el alquilar viviendas enteras, como puedan ser adosados, chalets, con su terreno abajo. Nunca piso, ni mucho menos alquiler de habitaciones, está prohibido y si se hace, que se hace quien tributa? a cuántos se han cogido sin tributar, en mi finca hay por lo menos 6 que tienen alquilados habitaciones y sobreático y son cada dia un poco más ricos. No hay vergüenza, los inspectores que empiecen por buscar en cualquier página, por ejemplo airbnb tienes miles...

user Laura | Hace más de 6 años

Tribunal supremo, míratelo mejor... Viene a decir que cautelarmente los tiene que retirar, pero cuando Homeaway gane el juicio, la generalitat le tendrá que indemnizar por una muy buena cantidad que tendrán que pagar los de siempre, los pobres ciudadanos!!!

user Ummmm | Hace más de 6 años

Pues son 294,3 millones quese han repartido entre la población balear y no han ido a parar directamente al bolsillo del hotelero forrado de turno! Me alegro!

user Tribunal supremo | Hace más de 6 años

El tribunal supremo ha dictado sentencia este mes y obliga a homeaway a bloquear o eliminar toda oferta sin numero de registro en defensa del interés general. La sentencia del supremo crea jurisprudencia y se podra aplicar en las islas.

user Somjo | Hace más de 6 años

Pues yo tengo un vecino que alquila una casa a estudiantes. ESTUDIANTES, NO TURISTAS. Es una planta baja con su típico corral trasero. En el invierno más o menos vivimos, porque montan sus juergas en el interior de la vivienda, aunque también salen a fumar y beber al corral. Pero en cuanto llega el buen tiempo es un espanto. Se juntan en el corral por lo menos 30 personas. Montan unas juergas impresionantes. Hacen botellon todos los jueves, viernes y sábados. Y en verano prácticamente cada noche. Hasta las 6 o las 7 de la mañana. Aprovechando que el corral es muy grande, creo que se junta media universidad. Hoy mismo a las 4 de la mañana era un horror. ¡¡Ojalá el dueño pusiera la casa en alquiler vacacional!!

user NOHAYDERECHO | Hace más de 6 años

María a mi lo que me va es descansar durante la noche ( imagino que a tí también ) Y no todo vale.... POR LA PASTA !!!!!!

user Maria | Hace más de 6 años

#nohayderecho. Ya veo que a ti lo que te va es una buena sesion de reggateon cada noche. Di que si, multiculturalidad. Pa que vamos a tener vecinos turistas que vienen a dejarse la pasta, pudiendo tener multiculturalidad que viven de tu dinero. Y si no pagan al vecino casero, pues que se fastidie no?. Que esto es lo que le mola ahora a este govern, que tengamos vecinos morosos y okupas. Claro que si

user NOHAYDERECHO | Hace más de 6 años

Laura , yo padezco lo mismo... medicarme con somníferos para poder dormir? Para que otro haga su negocio a costa de la salud de los que no podemos descansar ????