user Bés lo que de decía..a que és Tànit | Hace más de 6 años

Sempre igual, o blanc o negre...es garrovers només fan garroves...¿y también sombra?...i ses cabres menjen ses fulles, què polits aquells camps enrasats tots per baix a estatura cabra (i/o cabró) i sense males herbes... què bones ses herbes baix una figuera...i si té figues bequetjades pes pardals, bona senya. I si sabem posar-mos d'acord, (es partit es podria die pacte popular o partit progre o de progrés), seria la (h)òstia acordar una mica-bastant, però "en serio" (sic) -que sóna millor que seriosament- -ey- atlèticament, igual que hi ha figues roges, blaves, taronges, liles i verdes, totes comestibles, segur que no mos dedicarem a estar rabiant un amb s'altre, i de sa misa en feim la meitat per-hom i per-don, tothom i totdon___

user Bosón de Higgs | Hace más de 6 años

(continúo) espacio de estar público, con sombras generosas, no sólo palmeras esbeltas y piedrotas a esquivar. Vaya por delante que los residentes somos raros empedernidos, ya que pasear 10 minutos por aquellas ciudades de mundos no lejanos nos parece interesante. A lo mejor será que la ciudad, así como está todavía también es rara,y hasta empedernida...pero me da que Vila tiene sus remedios y remiendos más fáciles a conseguir que la actitud del tributante (pereza y soberbia son pecados menores, y errores por igual, como la gula o la ira)

user Bosón de Higgs | Hace más de 6 años

Cabe mirar al exterior...hay mundos no lejanos donde este problema ya tiene planteadas varias soluciones. Hecha la prueba ensayo-error, elijamos las que nos convengan...Varios puntos yo diría : el problema estructural es entre junio y septiembre, cuando la zona azul es hasta las 22h (a revisar). La premisa de evitar aparcamientos en el centro para evitar el efecto llamada cae a plomo si se instalan carteles luminosos a las entradas de la ciudad, anunciando si hay o no hay sitios. En invierno suele haber...y uno echa de menos poder aparcar en el centro en diciembre o enero, cuando incluso así se fomentaría la actividad permanente y amable para sus residentes, barrios históricos. También existe el concepto zona verde, que a diferencia de la zona azul, es preferente para residentes y comerciantes, y si el prójimo quiere aparcar, es doble coste que la azul...los chaflanes tropicales y de rocalla de la ciudad deben replantearse...falta espacio para bancos, papeleras, aparca-bicis, espacio d

user Pep Toni | Hace más de 6 años

¿Cuántos años, décadas, se lleva escuchando aquello de las lanzaderas (mejor minibús que autobús) radiales desde el centro a los parkings disuasorios? Disuasorios que también significa que disuaden de aparcar, ni una mísera planificación a futuro inmediato, que permitiría !ir sembrando árboles, sombra! Barro y polvo sin comentarios...árboles que también deberían acompañar el paseo hacia el centro...¿qué sombra hay en la Avda Santa Eulària? ¿o de los multicines hasta Sa Coromina?...qué menos que un arbolito, o un toldo, que es inmediato, al menos en el paso de peatones...

user Jose | Hace más de 6 años

¿Por qué no empiezan ustedes dando ejemplo y sacan el ayuntamiento de Dalt Vila, y se lo llevan al Cetis,a Cas Serres,a Can Misses,a Can Escandell, o donde les de la gana? Imagino que tener el despachito del Sr. alcalde con vistas a al mar y a la ciudad debe molar mucho e impresionar a las vistas...Návun tots a pasturà!!

user Vilero | Hace más de 6 años

Pero alguna vez ha habido un plan de algo. Pero si es la ciudad mas mal gestionada del mundo,con unos politicos endemicos sin proyecto ni ganas de trabajar por y para los ciudadanos, solo subir de estatus y poco mas. Como se dice en mi familia, que malo es pasar de d'esperdenya a sabata"

user javier | Hace más de 6 años

Si nos hicieran caso a los comerciantes las cosas serian de otra manera. El problema es una cruzada absurda y sin contenido real contra la circulación pero no toman ninguna medida que haga la ciudad más amable con el que viene a visitarnos, porque se lo crean o no a pesar de que en su atalaya todo es color de rosa, la gente de Ibiza vivimos de la gente que viene a visitarnos y a comprar en nuestras tiendas y comer en nuestros restaurantes y si la gente no puede venir, aunque sea por incomodidad, se irá a otro sitio y no podremos pagar los impuestos absurdos de la ciudad de Ibiza para que Vds (hay untamiento) puedan vivir del cuento.

user Y yo digo | Hace más de 6 años

Y los que trabajamos con coche, repartidores, taxis, comerciales etc etc Como nos movemos, en bici también, anda y que os den, que veo que soy muy inteligentes, que vosotros lo arreglais todo con un comentario, como si fuera tan fácil, los vecinos de dal Vila van aparcar en ikea para ir a sus casas en bici??

user Toni | Hace más de 6 años

Me hace gracia esos que dicen en Bici etc... vivís en Vila , Verdad? Pues los que vivimos a 20 km con niños eso de ir en bici....Ya no hay ni sitio en los disuasorios..Yo daría soluciones pero no soy concejal y no me pagan. En vez de comprar en vila, pediré las cosas online y que me las traigan, así los comercios se pondrán en pie de guerra cuando la gente no vaya a comprar y a ellos les harán caso.

user destroyer | Hace más de 6 años

Concejal tus palabras sobre este tema te ponen a la altura a la qué estás, ¿Para cuando gente preparada para hacer las cosas de verdad?.