user Pere verdader | Hace más de 6 años

No ha sido una buena solución. Eso es obvio, veamos que se propone, de que modo y en que plazos para solucionar lo que el pueblo demanda, que no es, sino una circulación más fluida a su pueblo. Al final, a eso se deben los políticos.

user HastaAquí | Hace más de 6 años

Dimisión de todo el Consell. Que nos liberen a los de Jesús de este cáncer de gobierno insular.

user Alex | Hace más de 6 años

Las cosas bien hechas no tienen ni ideología ni nación.

user Gall | Hace más de 6 años

Y luego estos desalmados de izquierdas quieren pasar por el juzgado a las "autopistas" pues que vayan preparándose ellos ya que con el poco tiempo que hace que estan en el poder ("venezolano") ya han hecho mas chapuzas que todos los demás juntos en 20 años. PATÉTICO

user Orenella | Hace más de 6 años

"Devila" es por eso que corrieron para que dieran el visto bueno, para que no les pillaran las lluvias.....está claro que con las lluvias volverá a quedar un desastre....en la rotonda saliendo hacia el scalextric hay otro bache que le queda poco para ser otro gran parche!... en fin, tenemos la manada de políticos más absurda que se puede encontrar, bueno encontrar encontrar no, porque solo se les ve en eventos para la fotito y él postureo de rigor!!

user Maria | Hace más de 6 años

@alex ayer fui a es figueral y tienes razon, madre mía como está la carretera. De por si ya es estrecha y ahora esto!!

user S+G | Hace más de 6 años

Se hunde la carretera tras ser reasfaltada por segunda vez y después de 18 meses de obras (cuando estaba previsto hacerlo en 6), se saturan todos los servicios, se especula con la vivienda hasta límites inhumanos exprimiendo a la pobre gente que solo pide una cama para dormir después de sus 14h de trabajo, se conceden licencias de construcción en sitios donde ya no quedan ni zonas verdes, se hace la vista gorda con los fondeos de barcos en zonas protegidas, etc... pero tranquilos, que Ibiza está de moda señores, el lujo y el glamour es lo importante, vivimos de esta burbuja llamada postureo y pensando que esto va a durar para siempre... Bienvenidos a Sodoma (Eivissa) y Gomorra (Formentera).

user Joan Ma | Hace más de 6 años

Es por esto entre otras cosas, por lo que Vicent Torres quiere ser de nuevo el secretario general del PSOE de Ibiza y otra vez presidente del Consell. Porque como todo lo arregla igual IBIZA está que que se sale de la órbita lunar con personajes tan brillantes y por si era poco cuenta con la ayuda de la Pepa Mari.

user Romeo Quememeo | Hace más de 6 años

Ja ja ja ja ja ja... No me lo puedo creer, con lo bien que se están haciendo las cosas ultimamente en Eivissa.

user TdX | Hace más de 6 años

No he visto la obra realizarse, pero si es verdad que usaron materiales de relleno no aptos es un problema muy grave y solo habría dos soluciones: esperar hasta que el terreno se compacte (pueden ser años) o volver hacer de nuevo toda la carretera.