user sisto | Hace más de 6 años

en mis tiempos no habia aire acondicionado y sobrevivimos un monton.. se abrian las puertas y algun ventilador. que tenia el maestro claro..

user Tasco | Hace más de 6 años

Solución: Que en el parlament los políticos estén las mismas horas en las mismas condiciones que esas escuelas. Un poco de empatía no les vendrá mal

user @escórpora | Hace más de 6 años

¿Alguna vez has visto un mando a distancia? Lo que aparece en la foto es un reloj digital multifunción; en el lado derecho aparece el dibujo un reloj de arena, es la función cronómetro; en la parte superior aparece el dibujo de un termómetro, sirve para medir la temperatura y por último, en el lado izquierdo aparece el dibujo de un reloj, sirve para indicar la horas.

user miguel | Hace más de 6 años

Es facil quitemos la semana blanca y terminemos una semana antes las clases,,incluso Pascua bastaria que fuera de jueves a lunes y no una semana mas despues.. De todas formas esta hola de calor es una caso excepcional que no pasa cada año en junio. Ni siquiera muchos centros privados tienen aire,pies son portadores de bacterias si no les mantiene los filtros bien limpios..Estos docentes todo el dia se quejan..Cuando deberiamos quejarnos los padres del bajo nivel que hay ,,Que desde hace mas de 20 años vamos a la cola

user @Llorens | Hace más de 6 años

¿De qué hablas, fantasma? Aquí los chorizos sinvergüenzas son los de tu partido, el que te da consignas para oPPinar.

user Llorens | Hace más de 6 años

El problema es que no hay un duro, después de huntar a toda la red militante y cooperadores de la imposición catalanista, hacer cargos para todo el coleguío a dedo y huntar de subvenciones y privilegios a los colectivos gays y lesbianas, no hay para educación, sanidad, servicios sociales, limpieza, etc.

user Me parecen bien las quejas | Hace más de 6 años

Las personas adultas aguantan mejor las condiciones extremas que los niños. No es que los docentes se quejen; lo que hacen es denunciar una situación que desfavorece a los niños. Simplemente. Pero el anti, el facha, etc. siempre aprovecha para despotricar.

user antonio | Hace más de 6 años

Solución: las clases empiezan una semana antes (en septiembre siempre refresca) y los periodos vacaciones que sean más cortos. Con esto se logra que la primera semana de junio acaben las clases.

user jgb | Hace más de 6 años

Esto es lo que se debe de esperar de este colectivo que utiliza a los chavales para anunciar sus payasadas? Auténticos comisarios políticos de la mano del govern ,que empiezan sus particulares vacaciones sobre el 20 de mayo ,que ahora se acaban las clases y vienen con olas de calor ,para que? Para que les aumenten a base de puentes sus días libres, que se preocupen por enseñar con calidad y responsabilidad y que dejen de escudarse delante de los chavales para escoger sus carencias que son muchas y no quieren reconocerlo.

user maria | Hace más de 6 años

Es una de ses coses que té Spanishtan. Que tenim un Palma arena i després els politics de torn ( una espècie) no inverteixen en coses imprescindibles com ara bombes de calor, mobiliari, ambulancies serveis primaris bàsics... on van els doblers dels ciutadans? Primer s'ha de cobrir lo basic, abans de tirar doblers amb tomar monolits etc.... perfavor, pais de pandereta!!!