user pere | Hace más de 6 años

la promoción de la oferta de préstamo tiene una tasa de 2% Realmente Dios es grande, finalmente encuentro la señora muy agradable de buena fuente de corazón de Normer que me hizo feliz con un préstamo de 15000 € para una tasa de interés anual del 2%. Los reembolsos serán ajustados de acuerdo con su presupuesto mensual, le dejo su correo electrónico: germainefontaine21@gmail.com en caso de necesidad de préstamo de dinero.

user j.m | Hace más de 6 años

J.M 4 Septiembre, 2017 at 09:14 Aun no entiendo como uno de los puertos mas bonitos de Europa con todas las actividades que ofrecía para la diversión del turista la envidia de medio mundo, un puerto donde nació Ibiza, han podido acabar con el de esta manera. Se han cargado los pasacalles, horarios de música, permisos para eventos y espectáculos y por si fuera poco quitan 500 plazas de aparcamiento. Cuantas ciudades y puertos quisieran tener el potencial de Ibiza, y resulta que en Ibiza lo estrangulan.

user Carlos l | Hace más de 6 años

A esto se llama morir de éxito, los bares del puerto están vacíos hasta la 1 de la noche hasta que algún despistado se comienza a sentar y en ese momento se tiene que cortar la música lo que hace pensar a la gente que los locales van a cerrar y por lo tanto no se crea habiente y las terrazas están semi vacías no recuerdo una temporada con tan poca gente y tan mala de hecho ya varios locales han cerrado sus puertas.

user Esther | Hace más de 6 años

Yo estuve en Semana Santa y por las tardes había mucha gente, está foto será del mediodía cuando la gente está en la playa o comiendo

user Pol | Hace más de 6 años

El ansia que los turistas tenían en comprar se le va en las playas. Las playas están plagadas de venta ambulante ilegal que llevan hasta datáfonos para cobrar con tarjeta. Parando esa venta ilegal y libre de impuestos estoy seguro que las zonas de venta de las ciudades se dispararía.

user Eduardo | Hace más de 6 años

Sois unos empanaos!! A las 15h del mediodía nunca ha habido ni un cliente

user Residente | Hace más de 6 años

Como residente de la marina solo puedo aplaudir el nuevo horario de la barrera ya que hasta ahora cada verano era imposible parar ni siquiera para dejar la compra,ya no digo encontrar parking,que sigue siendo mision imposible Esta foto que poneis no refleja la realidad ya que esta hecha probablemente por la mañana,a esa hora nunca hay gente, estan en la playa, a la que el sol cae, se llena todo Menos quejarse y mas trabajar todo el año, que el barrio en invierno parece un desierto

user Javier | Hace más de 6 años

Ayer por la tarde pasee por Vara de Rey, el puerto y vuelta por la plaza del parque. Esta tarde otra vez. He visto bares con terrazas muy animados. Y las tiendas interesantes con clientes. Yo creo que hay comercios de la marina con un concepto anticuado, no interesante ni a residentes no a turistas. Pero entra en franquicias como Mango y veras que no están vacías. Las terrazas del puerto están mucho más bonitas, hace años, pocos eran muy cutres. La peatonalización ha sido un acierto, y tiene que seguir. El ibicenco es el que se tiene que acostumbrar a caminar. Que tiene sin mentalidad de pueblo pequeño y ya no lo somos.

user euclides | Hace más de 6 años

Pues ya veréis cuando prohíban el alquiler turístico de pisos, pues suele ser gente que se gasta dinero en tiendas, bares y restaurantes, no como los clientes de hoteles de 5 estrellas o de menos estrellas pero con todo incluido.

user Alderaan | Hace más de 6 años

VILERO: No, no creo que sea por eso. Las tiendas de ropa, y similar, llevan en esos sitios desde los años 70 del anterior siglo. Se traspasaban, si acaso, pero siempre funcionaba el mismo modelo de negocio, salpicado por tiendas locales que ofrecían varias cosas. Entonces: si un sistema de negocio viene funcionando, hay que pensar ¿qué es lo que ha cambiado, para que deje de funcionar? Se me ocurren 3 causas: 1ª La crisis: Los extranjeros no compran porque tienen menos dinero. Pero no puede ser, porque es ahora en este año, cuando están comprando menos. 2º El traslado del puerto para los buques de línea. 3º El cierre del trafico rodado. Me temo que estos dos últimos, tienen mucho que ver.