user Lírica | Hace más de 6 años

Los juzgados de vía Alemania tienen dos puertas: Por una entran y por la otra salen. Made in Spain

user A "Flipando" | Hace más de 6 años

Nadie ha hablado de Olivares... vuélvelo a leer. Solo llegó hasta la plaza des Mercat, que está al lado des Born. O sea, que le pillaron muy cerca de donde espantó a los turistas. Puede que estuviera algo tarado, pero con esas cosas no se juega.

user Flipando | Hace más de 6 años

Se pasea con un arma en la mano desde bien al Olivar y nadie aviso? Se podía haber cargado a unos cuantos menos mal que el loco la llevaba de mentiras. Espero que lo encierren.

user ¿Así fue? | Hace más de 6 años

Es posible que fuera un conocido "semivagabundo" , que tiene las facultades mentales un tanto mermadas y paseara por palma con esa pistola ( sea simulada o no) y unos extranjeros se sorprendieron y dieron aviso ? Que no amenazará a nadie y que no opuso ningún tipo de resistencia? Puede ser? Porque tanta película que lo único que se consigue es asustar a la ciudadanía sin Necesidad.

user A "A"Normal"" | Hace más de 6 años

Creo que me ha malinterpretado, no pretendo quitarle hierro, todo lo contrario. Hablamos de que el delincuente ha amenazado CON UN ARMA, no con un arma simulada. Me parece más grave incluso

user Ghibli | Hace más de 6 años

Suerte del delincuente que no le pegó un tiro la policía. Estamos en alerta 4 y la gente haciendo broma. El año pasado fue un grupo de turistas los que crearon una estampida de gente no sé en que ciudad era. Menos tonterías señor@s que esto asusta asi como estan las cosas.

user A "Normal" | Hace más de 6 años

Da igual que sea simulada o verídica, con ella se puede robar y hacer mucho daño material, como bien dice "Abuelo". Si te atracan con ella, nadie se para a comprobar si es auténtica o falsa... le sueltas la pasta por si acaso y punto. ¿Qué diferencia hay entonces, si te pueden robar igua? ¡ A la cárcel !.

user pep | Hace más de 6 años

¿A la cárcel o ya en la calle? Conociendo el buenismo de nuestras Leyes y como son los Jueces en este País, ustedes opinan......

user Abuelo | Hace más de 6 años

Pistola simulada o no, lo cierto es el susto que se lleva a quién le asaltan con robo incluido. Espero que el Juez no simule un caso sin importancia y le meta en la cárcel a este individuo, para que no le queden mas ganas de agredir simulada o sin simular. ¡¡Ya esta bien de usar el manido atenuente de delito!!

user Marga Lida | Hace más de 6 años

Se mos està omplint s'illa de merda. Al final haurem de fugir noltros.