user Viçent | Hace más de 6 años

Los santos inocentes es el 28 de Diciembre si no recuerdo mal.

user Urito | Hace más de 6 años

Si entras en una rotonda por el carril derecho para salir en la cuarta salida estás entorpeciendo el tráfico fluido. Hay que usar un poco la lógica, no?

user uro | Hace más de 6 años

EN MALLORCA CUANDO ENTRA EN UNA REDONDA YA PUEDES ESPERAR UN GOLPE porque de la izquierda te pasan a la derecha o frenas o te da n un golpe y en cima quieren tener razon o sea no tienen ni p idea de conducir en las auto pista solo se usan 2 carriles a un que haya 5 el de la izquierda y el de enmediio no tienen ni idea de conducir

user Daniel | Hace más de 6 años

Me gustaría ver a un mallorquín en una rotonda de París. Provocaría el caos en la ciudad. Y el tema de los intermitentes es curiosísimo. Lo leí de joven en el libro " mis queridos mallorquines" y no le di importancia. No hay día que no me acuerde de ese libro...

user Claro Claro | Hace más de 6 años

Estos genios serán amigos de los otros genios de la UIB que dicen que el alquiler vacacional no afecta a los precios del alquiler normal.

user Tomas Carles Rivero | Hace más de 6 años

No sera por poner los intermitentes a la hora de torcer en una rotonda,plaza, calle etc.etc

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Miedo me da pensar como deben conducir en otros lares.

user Capolio | Hace más de 6 años

En Baleares se conduce bastante bien, en comparación con otras ciudades de España y de Europa, donde se conduce de manera mucho más rápida y brusca.

user Cse | Hace más de 6 años

A mi me gustaría saber de donde narices se sacan esa información. El otro día en la rotonda del Ocimax un puñetero GUARDIA CIVIL con el móvil en la oreja conduciendo. Como quieren los demás respeten las normas? Tendría que haber sacado foto, pero claro, luego me multan a mi xD ni que decir la peña con la moto, si no fuese por mi costumbre a frenar en las calles interinas, un pavo con una Tmax ahora mismo estaría en el hospital o muerto. Me vino por la izquierda, cálculo que a 60, 70 y sin mirar. Mujeres? Varias que me cierran en las rotondas y luego decir que tienen razón porque han puesto intermitente. Una ya me pagó parachoques nuevo en la rotonda de can Blau... podría seguir... La historia interminable. Bueno ánimos para los poco que si procuramos hacerlo lo mejor que se puede.

user Mister X | Hace más de 6 años

Leídas las afirmaciones de los gestores de esta aplicación, dan motivos de sobra para no descargarla. Se conduce de mi..da, si pudieran, muchas meterían el coche en el zaguán del bloque de pisos, estacionar en doble fila, intermitentes...pa qué?, hablar o leer el móvil, "la preferencia de paso, esa gran desconocida"....Si muchos compañeros denunciaran todas las infracciones que ven, no bastaría un block de multas por policía ( hay 50)