user tirachinashumeante | Hace más de 6 años

Para que estos probos funcionarios sacaran algún jugo a las declaraciones de los encartados tendrían que aunar el brillo hermenéutico de Hans Kelsen y el consumado decir de Gabriel García Márquez. No es el caso. A las abundantes pruebas me remito.

user azotecudadano | Hace más de 6 años

esto es lamentable que tiremos nuestros impuestos en esto?, que uno dijo, o una dijo... hay que demostrarlo... y el pasado es pasado, ellos con decir que es falso... todo un procedimiento, declaraciones, abogados, fiscal... etc... para nada, solo para hundir la imagen... y tratar de hacer mas pupa... que pais...

user Nuestros paga fantas de uniforme. | Hace más de 6 años

Que 4 delincuentes no esten conforme con juez y fiscal es lo normal dentro de lo que cabe. Pero lo que no es normal es los propios policiasinjuriando y faltando el respeto a la justicia todos los dias por los periodicos ( a juez antigua jueza que llebava el caso y a fiscales) esten faltando todo el dia y no haciendo sus funciones que seria apollar ncondicionalmente a las autoridades pertinentes. Menudos policias de poca monda no tienen honor si lo tubieran buscarian otro trabajo antes de publicar comentarios ofencivos sobre nuestra justicia ya que ellos juraron hacer cumplir la ley y no dejarla entre dicho.

user Zenon | Hace más de 6 años

Desde 1997 el partido de la derecha Alianza Popular y ahora PP en estas islas los casos de corrupción son infinitos es muy necesario que esto se acabe ya.

user pepet | Hace más de 6 años

policia local grey, a mi no me llevaran a declarar, puede que a usted o a algun allegado o compañero suyo probablemente si... El unico odio que veo es el vuestro contra un juez y el fiscal anticorrupcion. Pero yo de ustedes iria a declarar voluntariamente ante el juez, seguro que exponiendole 2 o 3 comentarios de los vuestros tan obvios, objetivos, llenos de sentido comun y coherentes como los que exponenen cada dia por aqui en los comentarios de Ultima Hora, el juez y el fiscal lo veran igual de claro que estan 100% equivocados, que todo es un montaje sin fundamento y se pondran a llorar pidiendoles mil perdones por lo malas personas y poco profesionales que son. Es que es de sentido comun ;)

user Xim Bestar | Hace más de 6 años

"Hoy es lunes y estoy en mi despacho"....i així va quedar.

user Radio Macuto español | Hace más de 6 años

Cuantos nerviooooossss!!! Huyuyuyuyyyyy lo que va a salir detras de este asuntoooooo!!!! Y cuanto municipal cabreadoooo!!!. Esto es lo que me mosquea. Si no tuviesen miedo de lo que pueda slir, no estarían escribiendo aqui tanto. Deben acabar cansadisimos :D :D :D

user Andrius56 | Hace más de 6 años

Claro , esa es la justicia de este País , la administramos como nos da la gana , sobre todo cuando se ve que podemos hacer más daño , el 22 el PP tiene elecciones a presidente de Palma y a presidentes de barriadas , y ! Zasca ¡ los llañamos el 20 y así les damos por el ojete , y a eso se le denomina " justicia". Por las narices ,

user Grey | Hace más de 6 años

Yo espero que citen a declarar a @pepet que tiene tanto odio a la policía en general. Tanto por hablar mal de las FFCCS como porqué parece saber mucho de todo este tema según sus comentarios en este foro.

user €DMuND0 D@NT€$ | Hace más de 6 años

Partido Podrido...... y Rodriguez chupando desde hace años dinero de Mallorca siempre parasitando de las Instituciones, cuando los Socialistas mandaban se camuflo en Telefonica de administrativo y cuando volvio el Partido Podrido a mandar revivio cual paparra (garrapata), es un indiiividuo nefasto, fascista,misogino y corrupto hasta la medula, un claro esponente de los rescoldos franquistas del Partido Podrido, en cuanto Gijón solo decir que es una fotocopia de Rodriguez, ha tenido buen maestro. aver si se les cae el pelo y van a acompañar a Barcenas.