user pedretroll | Hace más de 6 años

Es sencillo, ese carril bici NO ES CICLABLE para ciclistas deportivos, si lo es para caminar con el perrito, con los patines o dar un paseo con los niños con mucha mas seguridad. Con un arcen de 1.5metros a cada lado de la calzada y manteniendolo mediamente limpio no veras jamás a un ciclista DEPORTIVO (recalco esto y no perroflautas o zumbados en bici) cruzar jamas la linea del arcen.

user Cilista II | Hace más de 6 años

Valoro tu comentario en 200.

user Pmari | Hace más de 6 años

Pues con la respuesta de los ciclistas ya va quedando claro, el problema no son ellos, el problema es que el modelo de carril bici no es el adecuado y que para hacerlo posible la carretera quedó muy estrecha y prácticamente sin arcén. Entonces cuando se construyó el carril bici en cuestión ¿os consultaron? ¿avisasteis al ver el proyecto?

user Yo | Hace más de 6 años

La isla entera si que es un estado deplorable.

user xavi | Hace más de 6 años

Los del PP hubieran triunfado si se hubieran hecho las fotos subidos a una bici. Ah no, que no conecta con vila, claro.

user curioso | Hace más de 6 años

atencion a las huellas de "MOTO" de la foto.

user ciclista | Hace más de 6 años

Aqui los que criticais a los ciclistas os recomiendo que la cojais por lo menos UNA vez para dar os cuenta de lo que decis. Seguro que nunca os habreis fijado que en el carril bici hay mas de 30 o 40 ceda el paso en todo el trayecto. Eso quiere decir que, como ciclista tengo que pararme Yo, que voy a pedales, para que alguien que va en su comodo coche pueda pasar. A mi personalmente casi me atropellaron a la altura de la gasolinera BP cuando un coche hizo un giro antireglamentario y me corto el paso cuando bajaba a vila. Por un pelo!!! Y hubiera sido culpa mia ante la Ley! Aqui esta todo claro. Nada cambiara mientras vivamos en una sociedad que va al gimnasio en coche para subirse a una bicicleta estatica.

user Vicent | Hace más de 6 años

Ahora peor en pleno mes de julio se ponen a desbrozar y podar cortando carriles de las carreteras para esto mejor dejarlo ya para fin de temporada y por lo menos no damos esta pobre imagen de llegar siempre a destiempo, cada cosa en su momento. Ahora no toca.

user Jjm | Hace más de 6 años

Ningún ciclista se empeña en ir por la carretera. Lo que un carril bici,es para lo que es.. Ósea que las personas que quieran llegar a Sant Gertrudis dando un paseo,bien en bici,patines,o a pie.. tenga esa posibilidad. Después no quieras pretender, que ciclistas de carretera vallan por un carril bici.. Aunque por lo que veo eres bastante ignorante en este tema. Espero que te sepas las normas de tráfico con respecto a los ciclistas y como mínimo dejes ese 1'5metrode distancia a la hora de adelantarlo.

user pegaca | Hace más de 6 años

Aquí un ciclista que usaba bastante este carril bici por la seguridad que proporciona y lo largo que es, pero últimamente debido a precisamente este penoso estado lo usaba menos. Si se construye que se mantenga en buenas condiciones, peor es construirlo y luego abandonarlo.