user jorge suarez | Hace más de 6 años

Hola buen dia soy parado de larga duracion y tengo 62 años vivo solo tengo derecho a a renta basica segun lo que dicen o hay una parte de la letra pequeña que no me la dan por favor informascion gracias

user Miguel Angel | Hace más de 6 años

Yo estoy cansado o lo siguiente,Pido me ayuden y al contrario me piden que este casado o tenga hijos, Haber si pido para mi que no tengo,como demonios me dicen que no porque no tengo carga familiar mas hambre para pasar,anda lo tenemos claro en este Pais.

user yo | Hace más de 6 años

Vivir del cuento. Pregunten en Andalucía que lo saben muy bien. Por supuesto el voto para el PSOE.

user juanita | Hace más de 6 años

@PEP a tí te quería ver con 55 años,con artritis en las cervicales y demás dolencias de la edad,sacando hierbajos en la carretera a 40º ,alcantarillas y en el bosque limpiando de sol a sol,y luego a ver que opinas

user miguel | Hace más de 6 años

Caldo de cultivo para fraude y economia sumergida..Ya que nadie les hace un seguimiento.Estas ayudas se deberian dar a cambio de unas horas de trabajo a la semana,Ya sea de jardinero o limpieza o lo que sea,Gente siempre falta.En Alemania o Dinamarca te llaman incluso para hacer una mudanza de unas horas ,si te niegas se quita la ayuda

user Ayuuudame | Hace más de 6 años

Pan para hoy y hambre para mañana, esa es la receta que nos dan en este pais de pacotilla. Lamentable.

user Impossibles | Hace más de 6 años

Ahir se queixaven perque havien convidat a nins pobres al cine, al.legant que valdria més que es gastassin els doblers en ajudes. Avui se diu que se dónen ajudes i tambe ho critiquen. Que ho diguin clar: "Volem que governin els nostres, perque necessitam continuar robant, prevaricant i cantant el Cara al Sol. Pensar que anys enrera vaig votar uns quants pics el PP, m'entren ganes de pegar-me a jo mateix.

user €$P@T@C0 | Hace más de 6 años

prefiero pagar a personas que lo necesitan (esta justificado por lo que te solicitan para poder acceder a ella ) que politicos corruptos empresarios ladrones y gente que solo sabe sembrar cizaña y calumnias como que las personas de 45 años no trabajan porque no quieren ( a lo mejor lo que no quieren es agunatar esplotadores y mal nacidos que viven del sudor de un colectivo en precriedad) por esa regla los 6 millones de parados son unos cuentistas, solo le deseo a gente como Pep,Alcalino,Justo etc que la vida les de lo que se merecen y se vean en una situación precaria y que gente como ellos los tache de vagos, aprovechados etc, les recuerdo que si una persona cobra del paro es porque estuvo cotizando y que si se accede a una ayuda social son muchos los tramites que realizar para justificar dicha paga que gracias dios existe, pero que digamne ud de que pueden tachar de ladrones a quienes cobran 430 €, cuando el sueldo minimo esta casi al doble? malnacidos calumniadores!!!

user Justo | Hace más de 6 años

Cuando los empresarios contraten a gente con más de 40 y cualificado no tendrían que cobrar una limosna social. Las grandes superficies solo cogen gente hasta 30 los hoteleros y construcción de lo mismo que dejar morir cuando tiene 45 o 50 . Ignorancia es la que muchos tienen.

user Delfín del desierto. | Hace más de 6 años

Me encuentro a favor cuando se trata sobre ayudas pero NO regalar. Conozco una persona que cumplirá los requisitos para esta "ayuda", varon de 52 años, desempleado, vive solo, en el umbral de pobreza; el único requisito incumplido es el tema ingresos, ya que recibe al mes más de 400 euros por ser expresidiario!!! Pero tendrá suerte, solo se recibe esa paga durante 18 meses, así que para el año entrante, podrá beneficiarse de dinero a nivel público. Qué bien sienta ser "samaritano" con el dinero de los contribuyentes.