user Toni | Hace más de 6 años

A la platja de Monte de Oro hi ha una senya de prohibit els cans perquè tenen una platja "canina" a 150 metres ben senyalitzada i, encara així, hem de patir la dictadura dels amos de cans. Per favor, que els banyistes que no volem cans per davora també tenim dret a descansar sense emprenyos!

user mari | Hace más de 6 años

En cala Gamba, sigue estando la señal de prohibido el baño a perros y no lo quitan y los vecinos avisan a la policia y obligan a desalojar a los dueños con perros ya que como no han quitado dicho letrero. "QUITEN LA DICHOSA SEÑAL DE PROHIBIDO PERROS" Gracias.

user Toni | Hace más de 6 años

Els amos de cans que els duen a les platges són un dictadors: com que els cans els agraden a ells també els han d'agradar a tothom.

user Funcionario | Hace más de 6 años

Un perro es más limpio que un ser humano, pues después de defecar se lamen el orificio excretor. Cosa que los humanos no hacen ya que no llegan, excepto los que piden ayuda a otro humano que les haga el favor de... Tambien hay humanas(?) que públicamente han declarado que defecar dentro del agua del mar les produce un no sé qué.. Mercedes Milá dixit...

user anonimo | Hace más de 6 años

Que caguen en la taza del WC de sus dueños. Eso si que es educar a un perro. Perdon ! Mascota. jajaja

user anonimo | Hace más de 6 años

Pero si todas las playas son caninas. Acaso los propietarios de los chuchos no bajan a sus mascotas a cagar y mear a la playa por las tardes noches. Habeis visto alguna vez a las autoridades hacer algo ?

user Pablo | Hace más de 6 años

Cansador esto de los animales, como puede ser que tengas que estar con perros en una playa, en un centro comercial, lo siguiente que es? que vamos todos en desnudos a cualquier sitio por que hace calor?, gran parte de la ciudad esta hecha un asco, por los perros y gatos que se mean y se cagan en cualquier sitio, ya es suficiente con algunos humanos que no saben comportarse y hacen lo mismo, el perro se mete al agua y se méa da igual que juntes su mierda, ensucian todo y luego se quejan de la gente? hipócritas! Los animales fuera de las playas y lugares públicos cerrados, FUERA!!

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Más porquería para las playas, sino basta con los humanos ahora le toca a los perros y perras, no tengo nada en contra de los animales, pero si los humanos son guarros que tiran, colillas, se caga y se mean en las playas estos que harán con sus dueños, llevarse la arena al contenedor y extraer con una jerguilla el meao que viertan en ésta. Ahora le toca al autobús y luego en el Cortés Inglés o en Carrefour

user Paco | Hace más de 6 años

Hay que educar a los dueños para que ellos puedan educar a sus mascotas. Siempre ha habido perros en casa y a todos se les ha enseñado a hacer sus necesidades en la tierra (aunque fuera en los huecos de los árboles), porque son animales de costumbres que aprenden muy rápido para complacer a sus amos. Es imprescindible que los perros estén bien cuidados y sean uno más de la familia, pero igual que se educa a un hijo, también se debe educar a la mascota y los amos han de ser conscientes que tienen esa responsabilidad. Algunas personas habrían de superar pruebas de aptitud y actitud (especialmente en la recogida de excrementos), para tener perros. No basta tener dinero para comprar una mascota, o que te la regalen, hay que ser consciente de la responsabilidad que supone tener a tu cuidado un animal que necesita = cariño + cuidados + educación social. Dicho esto, si el perro es sociable y no molesta a nadie, creo que no debería haber inconvenientes en que disfrute de la playa. Un saludo

user alto y claro | Hace más de 6 años

Labrador en esto pensamos lo mismo,pero reconoceras que Palma es una guarrada si agachamos la cabeza para mirar farolas, fachadas y demas. Yo nunca he visto a nadie que despues de que su perro acaba de orinar saque una botella de agua o lejia para limpiarlo y creo que ni yo ni nadie y si alguien se le ocurre decir que lo tendria que limpiar la bronca que monta el dueño del perro es monumental lo digo por experiencia.