user Ana | Hace más de 6 años

Que vayan a la zona de jacaranda Es Canar. Una vergüenza!

user peploco | Hace más de 6 años

Are You tourist?, no worry, you pay and you sleep, longchers are biutivoll. Rico melona, banana..... Watches, rings, .... Speed, pills, mmd,....... Nite party...........tickets?,,,...........

user Libertad o guerra. | Hace más de 6 años

Si esto sigue así, los nativos iremos por libre y cogeremos la justicia por nuestra mano, con nocturnidad y alevosía. Nuestra libertad y nuestras tierras están por encima de los intereses de empresarios egoístas y fascistas.

user Bito | Hace más de 6 años

También usan el espacio de las hamacas para ampliar la terraza del bar. Además de dar servicio de camarero en las hamacas. Esto está prohibido.... Yo el año pasado denuncié estos hechos al ayto a través de la línea verde. Su contestación fué "atenderemos su incidencia" y más tarde "incidencia resuelta" Y por lo que se puede ver sigue igual o peor. Esto demuestra que al ayuntamiento no le importa el bienestar de las personas y menos aún de la ciudadanos de Ibiza. Claramente está por encima los intereses de las empresas. En la oposición hablan mucho, en el gobierno son todos iguales. En cambio si hay una fiesta cerca de casa del alcalde, en 5 minutos se monta un dispositivo policial sin precedentes. Vergüenza de clase política.

user Prou | Hace más de 6 años

Que vayan tambien por la zona de Sant Carlos que no se puede poner uno en la playa sin tener pegada una hamaca, es una verguenza. Prou de hamacas.

user elisa | Hace más de 6 años

vecino de San Antonio . Cala Gracioneta ya nos la han quitado , sobre todo cuando organizan bodas u otros eventos . aqui tendria que haber Tortillada Prou !!. licencia ( 12 hamacas y 6 sombrillas ) ....

user Yo tambien | Hace más de 6 años

Si el Ayuntamiento no actua hoy mismo, denuncia y al Juzgado. Tengo entendido que el Ayuntamiento tiene un celador de Playas ¿que hace? Una cosa es que haya 5 o 6 hamacas de mas, pero 152 canta mucho.

user Meupertots | Hace más de 6 años

Sres. politicos aparte de cobrar me imagino q se pondrian en politica para hacer cumplir la ley y servir a los ciudadanos q pagan religiosamente sus impuestos. Pues estaria bien q en este caso y en otros muchos q pasara lo mismo, sean un poco durillos con los infracctores q se la suda los q vivimos aqui todo el año y nos roban el poquito espacio q nos dejan. Si Sres. Robar porque cobran dinero de un espacio q no les pertenece. Animo y cumplan con su obligacion.

user Jas i do | Hace más de 6 años

Q le quiten la concesion ya.

user Cacu | Hace más de 6 años

A mi lo q me da a entender q el ayuntamiento no haga nada, es q hay algun interes ocultos. O bien, son unos incompetentes como la copa de un pino. Mano dura ya, a estos abusos. Pero en toda la isla, no solo en San Jose. Dos personas q se contraten para controlar esto, ya lo gana el ayuntamiento de sobra con las sanciones.