user Vilero | Hace más de 6 años

La mayoria de los que opinais, no teneis ni idea de como funcionan los estavionamientos , y las casa de alquiler "todas" no solo una....

user pep | Hace más de 6 años

Villalonga, sigue así!! uno que te votará. Hay que decir verdades, y para eso, mejor no estar maniatado por ningún partido tradicional. SIGUE ASÍ MÁQUINA! dale caña al tema puerto y contaminación acústica.

user Quiero aparcar mi moto.. | Hace más de 6 años

Al Sr. Villalonga le diría que sus denuncia están muy bien, sobre todo por que es rival político del gobernante de turno, pero desde aquí le diría que se de una vuelta por las calles de Ibiza, sobre todo las que tienen concesionarios de motos o talleres , veras el sitio que ocupan y sin vados municipales...luego que opine..

user devila | Hace más de 6 años

En este mismo periódico el año pasado curiosamente la misma fecha publicó https://periodicodeibiza.es/pitiusas/local/2016/08/05/208010/vila-niega-trato-favor-padre-del-alcalde-acusa-epic-hacer-caza-brujas.html Donde se decía que había sido multado con un total de 9.200 euros. Las multas no son el problema, lo que hay que hacer es penas más duras para los reincidentes.

user Canya | Hace más de 6 años

Denuncia el concejal de EPIC y la policia no hace nada??????? Seguro que me denuncian a mi y viene la policia automaticamente a multarme. Esto es un TRATO DE FAVOR DESCARADO.

user Donvitocorleone | Hace más de 6 años

Cada día paso por delante del negocio del padre del señor alcalde y es una verguenza como se hace con la acera que pagamos todos, pero eso no es lo peor, vayan a la calle Felipe II y se pongan delante un lavadero de coches que hay ( tambien familiar del alcalde) y veran lo que es hacerse dueño de la calle. Es una verguenza, los vecinos de TODA la calle hemos denunciado y ni caso.

user Jorge Hernández | Hace más de 6 años

Que no, Toni, que estás equivocado. El trato de favor no existe, lo parece, pero no. Estos chicos del Ayuntamiento, son gente seria,bien formados (mira sus curriculums, dechado de formación y experiencia en gestión, etc, etc) que luchan contra la corrupción, la especulación. Trabajan por hacer la ciudad más sostenible. Y tu con esta obsesión enfermiza, un día tas otro, CHICO QUE NOOOO, QUE ESTÁS EQUIVOCADO. Intenta ver el lado positivo de la gestión de estos muchachos. Haz un esfuerzo, anda inténtalo, ponte unas gafas de color de rosa, o de power flower, ya verás como lo ves de otro modo.

user Jorge | Hace más de 6 años

La pregunta del millon, ¿por qué no se ha actuado antes con los negocios de los familiares del sr. alcalde, por qué nadie lo había denunciado? Llevan allí media vida... mucho antes de que Rafa se dedicara a la politica.

user Orenella | Hace más de 6 años

Es de vuerguenza, todos sabemos para qué sirven esas 20 plazas de parking que tienen reservadas, para pagar un dineral de comunidad y que se aprovechen unos cuantos, porque que aparquen en fin de semana y festivo no es por el uso de trabajo como quieren hacer ver, que todos sabemos para qué las usan, amiguitos y familiares!.... y que me digan lo que quieran, tengo una buena carpeta de fotos que en cualquier momento podemos ir a tráfico a que nos den información de las matrículas de eso vehículos aparcados en aparcamientos del ayuntamiento! Se les tendría que caer la cara de vergüenza!

user makina | Hace más de 6 años

tengo un negocio con una terraza un poco ilegal. si me cambio el apellido como el alcalde, tambien haran la vista gorda conmigo?