user Jota | Hace más de 6 años

Prohibido prohibir. Anarquía. En todo y con todo. Que cada cual haga lo que quiera con sus difuntos, para que leyes y ordenanzas, convirtamos nuestro mar Mediterráneo en el Ganges. El gran problema de nuestra sociedad actual es que todos nos creemos con derecho a hacer lo que queramos, cuando queramos y donde queramos, y no somos conscientes de que nuestra libertad termina donde comienza la de los demás. Mi más sentido pésame a las familias de todos los fallecidos en nuestras carreteras, algunos de ellos por culpa de personas que se creían libres para conducir como querían.

user Cacu | Hace más de 6 años

Solo faltaria q me vengan a prohibir depositar las cenizas en el mar. Jajaja y ja.

user toca collons. | Hace más de 6 años

Más libertad y menos prohibiciones.

user Da risa | Hace más de 6 años

Todos los barcos, y digo todos los barcos descargan sus aguas grises al mar. Que primero controlen eso y se dejen de gilipolleces. O es q hay algún sitio en el puerto de Ibiza donde se puede descargar y se controle?

user Anarquia. | Hace más de 6 años

Cuando mi hermana murió hará ya 5 años, momentos antes de morir, nos manifestó su voluntad de que sus cenizas fueran esparcida al mar. Por supuesto lo hicimos y lo seguiremos haciendo con las amistades o familiares que lo pidan. Otra cosa, en las viviendas de mi propiedad las alquilaré a quien me de la gana. Estoy hasta las narices de tantas prohibiciones y políticos inútiles que solo saben prohibir y denunciar.

user Yo tambien | Hace más de 6 años

Lo primero de todo expresar mi mas sentido pesame a la familia y amigos de Angel Nieto Q.E.P.D. Ahora vamos a lo otro, si bien es verdad que esta prohibido, no hay noticia de que nadie haya sido sancionado por ello. Solo la MIERDA que a salido en uno de los vertidos de Talamanca supera con creces el impacto (nulo) de las cenizas de toda la población de Ibiza. Mira que hay que tener ganas de marear la perdiz y buscar punta donde no la hay.

user Merda i més merda | Hace más de 6 años

Si tots fessim igual, no sé com estaria la mar.

user Soft | Hace más de 6 años

Está prohibido pero vaya ... que anda que no hay cenizas en el mar !!!

user Jota | Hace más de 6 años

El mar como una de las principales fuentes de recursos del ser humano, cuenta con la legislación propia de un espacio protegido y por lo tanto cualquier derrame incontrolado o sin permiso expreso para realizarlo, está considerado un vertido ilegal. En este sentido para depositar las cenizas de difuntos en el mar, es imprescindible disponer de una autorización expresa que sólo puede otorgar el Ministerio de Fomento a través de la autoridad marítima competente.

user Pep | Hace más de 6 años

Pues creo que esta prohibido, pero no lo puedo garantizar.