user Scorpio | Hace más de 13 años

No se trata de que dimita Sinde, sino el PSOE en conjunto, y declare elecciones anticipadas, soy ex votante del PSOE, y el PP es aún peor, aún no sé a quien voy a votar pero de prohibiciones y dictaciones se pueden dar la mano la derecha y la izquierda, sin hablar de desfalcos y malas políticas de inmigración.

user el votante | Hace más de 13 años

uy, uy, parece que la sinde se nos ha enfadado... lo que pasa que ya no queda con que untar a los de siempre y me temo que este tipo de espectáculo se va a repetir...

user seacabo | Hace más de 13 años

se les acabo la teta, las mansiones, y la cantidad de gente que chupaba del bote. recuerdo hace 20 años costaba una cinta lo q serian 10 euros, nadie de mi calle podia permitirse el lujo. era un robo. ahora e scuando estamos disfrutando de la musica de entonces. 1200 pesetas hace 20 años, se imaginan.

user Paulino | Hace más de 13 años

Esta ley no estaba mal no era encontra de si bajas o no bajas de internet sino por el abuso predominante de algunas webs que cobran por bajar y no pagan ningun tipo de impuesto y tanto es el poder dominante que tienen la mayoria de paginas o servidores linkados que solamente lo puedes bajar de su web y a veces con virus incluidsi te decides bajarlo sin pagar , que son mas malos que pascasio y tu diras que virus voy a bajar si bajo una pelicula pues si te lo bajas igual en en un pixel que no voy a explicar que es , no iba muy desencaminada esta ley lo que pasa que pronto metemos el grito en el cielo y en la red hay mucha mierda que necesita quitar

user el votante | Hace más de 13 años

no, por favor, no dimitas, continúa con tus ocurrencias... que así nos enteramos todos de que vais los socialistas...

user MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ | Hace más de 13 años

PROHIBIR Y MÀS PROHIBIR. PROHIBEN LOS TOROS EN CATALUÑA ( PERO SUS TOROS NO), PROHIBEN FUMAR, NOS CONGELAN LAS PENSIONES, SACAN AL EJÉRCITO (que despreciaN) a LA CALLE Y AHORA QUERÍAN PROIBIR EL PODER BAJAR ALGUNA MÚSICA O PELÍCULA. !SOIS PEOR QUE HITLER!

user psoe? no grasis | Hace más de 13 años

yo solo se, que si todas las "cagadas" que hace el psoe desde hace ya tiempo, las comete el pp, habria estallado una guerra civil!!! pero como son de "izquierda? pues los pobres incultos de este pais siguen engañados...

user Tomeu | Hace más de 13 años

No ha sido el congreso que ha tumbado la ley. Hemos sido todos los ciudadanos que hemos hecho que se les pusieran por corbata a los grupos parlamentarios que pensaban apoyar el gobierno en esta sinrazón.

user Enrique | Hace más de 13 años

!Por fin a prevalecido el sentido común¡ enhorabuena a los que han votado en contra de esta ley,restrictiva y que atentaba contra la libertad de expresión.

user Pere | Hace más de 13 años

Menos mal que han parado esta ley de la censura, que solo iba a favorecer a unos pocos, de la "pseudo"cultura. A ver si se enteran la cultura es libre, no impuesta y nadie tiene su gobierno. Lo próximo tendria que ser quitar el impuesto revolucionario de la SGAE, pero supondria que los políticos trabajan para el pueblo y no para si mismos.