user Habaneras | Hace más de 6 años

No sirven de nada, simplemente poner en el contrato o compra de plazas hoteleras, que serán responsables de sus actos y que pagarán las multas correspondientes. La policía local que trabaje algo y punto. Los hoteleros que tengan un servicio de seguridad para que se respeten las normas. Lo hacen los bancos, lo hacen las empresas como los grandes almacenes.

user mas madera | Hace más de 6 años

Estas campañas, que muchas veces producen el efecto contrario, pero que se pagan copiosamente con buena fe por parte de gente que habla "mas bien diría chamuya" del turismo, para camuflar lo importante que es el NEGOCIO TURISTICO en primer lugar SE DEBE HACER UNA CONFESION como manda la SANTA MADRE IGLESIA y dice examen de conciencia propósito de enmienda, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia,EMPEZANDO POR LOS QUE MANEJAN EL NEGOCIO YUSE HAN ENRIQUECIDO CON EL CONVIRTIENDOLO EN UNA GANADERIA TRANSUMANTE QUE POR DONDE PASTAN DEJAN LA FLORA Y FAUNA LOCAL ESQUILMADA COMO UN SECARRAL

user Hrni | Hace más de 6 años

Ostras qué buena idea... me parto... Pretenden que estos Cafres con media neurona cambien su comportamiento cochino por medio de un cartel publicitario? cómo se nota que el dinero no sale de vuestro bolsillo.

user pep | Hace más de 6 años

Lo único que entienden son las multas, tenerlos unos días en el calabozo o en la Cárcel y luego devuelta a su País CON EL BILLETE QUE ELLOS YA TENÍAN CONTRATADO. (así quitarías de las calles a los peores y mas in-cívicos y no habría gasto al bolsillo del contribuyente)

user Somjo | Hace más de 6 años

Mi sobrino tuvo un grave accidente de moto. Lo llevaron a Son Espases y le operaron a vida o muerte. Lograron salvarlo y después de mucho tiempo hospitalizado y muchas sesiones de fisioterapia a día de hoy está muy bien. ¿Pero si en vez de operarlo, al llegar al hospital le hubieran puesto dos tiritas, estaría con su familia? Pues igualito, igualito.

user Joan | Hace más de 6 años

Cuidado que estos incívicos se alojan en hoteles, no hacen alquiler turístico, no sea que los hoteleros os retiren la "subvencion"

user el observador | Hace más de 6 años

Menos gilipolleces, o se prohíbe a base de palos y multas inmediatamente ejecutivas, o se hace el payaso y encima pagamos los de siempr. Que van a hacer, viajecitos pagados por nosostros a Alemania y UK?

user Mallorquina | Hace más de 6 años

¡Qué gente tan ingenua! ¿ En qué planeta viven? Bastante le va a importar a este turismo tan cutre de borrachera los carteles publicitarios. Como si se fueran a fijar en ellos...lo único que entienden estos vándalos son las palabras barra libre, alcohol, hacer todas sus necesidades en la calle (incluidas las sexuales) y dar alguna que otra paliza. Lo que se necesita es que no venga este turismo y, si vienen por desgracia, poner en los aeropuertos un cartel informativo con las multas y sanciones que les pueden caer por comportarse peor que animales.

user GG | Hace más de 6 años

Si quieren evitar a estos turistas lo mejor es meterles miedo, así que la campaña podría consistir en una foto de un turista como el de la foto, esposado y acompañado a una celda con el lema: Happy Holidays

user Monguers | Hace más de 6 años

Que suban precios, que parecemos tontos..... Es que se irán a otros destinos justifican. Pues que vayan, que vengan menos y paguen más. Mismo dinero y menos gente.