user Pep Toni | Hace más de 6 años

Dejaros yá de tonterias y atacar los problemas verdaderos del pueblo. Estoy harto que se mida a los gobernantes si las calles están limpias o nó. Lo que necesita el pueblo es unos políticos con dos cojo.... que sepan quitar el cancer que tenemos con la droga, delincuencia e inseguridad. Ni se cumplen las ordenanzas, sois todos unos incompetentes, los de antes y los de ahora.

user Juan Pedro | Hace más de 6 años

Pues yo estoy seguro que por mucha estigmatización que le hayan intentado dar al periódico de Ibiza, otros medios y políticos de 3ª fila, está haciendo un enorme trabajo de información y es el único que no está vendido y que saca estos temas de interés para el ciudadano y de formación de opinión. Que sigan así y que haya libertad de prensa para TODOS.

user Pablo | Hace más de 6 años

Que bueno, sois la ridículos hasta el extremo. Ahora si un periódico os crítica es un panfleto. Supongo que con esos aires mesiánicos y dejes de regímenes Bolivarianos que os lleváis, os iría mejor que la prensa estuviera entregada al 100% a vuestra causa. Como pasa en esos Países. Verdad "demócratas"? O es que lo que sale es mentira???? Porque si es así Javier & CIA, lo que los demócratas queremos ver ya mismo es el anuncio de una querella o como mínimo la demanda de una rectificación a este diario.

user Yo tambien | Hace más de 6 años

¿qué pasa Javier? no le gusta que les pongan a caldo, pues probad un poco de vuestra medicina, que os sentara bien. Ahora no estais en el otro lado, criticando en las redes todo lo que hacia el anterior equipo de Gobierno, ahora os toca trabajar si es que sabeis, pero de momento lo unico que haceis es cabrear a todo el pueblo, incluso a los que os votaron y por lo que dicen, no lo volveran a hacer.

user Sierra | Hace más de 6 años

Javier. Esto es una informacion, no un editorial. Si vas de ideologo de Reinicia mejor que sepas diferenciar entre editorial e informacion.

user Carles | Hace más de 6 años

Ay! Javier que se te ve el plumero! Acaso informar de una crisis entre los partidos de un equipo de gobierno te parece un panfleto?? Perros flautas go home!

user javier | Hace más de 6 años

Unicamente tengo una duda. Las editoriales de este periódico las escriben ellos o directamente el PP de Sant Antoni ? Parece un panfleto más que información al ciudadano

user Mari | Hace más de 6 años

¿Que hace el alcalde de un pueblo turístico yendo de vacaciones cada agosto? PSOE os habéis lucido!!

user Toni | Hace más de 6 años

Juanjo te equivocaste pactando con radicales y ahora lo empiezas a pagar.

user Yo tambien | Hace más de 6 años

A Victor. Informese un poco antes de escribir algo. Los últimos concejales de Gobernación de Sant Antoni, no tenian nada que ver con el West. Eran Pep "Pilot" Q.E.P.D. y Xicu "Campet". A veces vale mas callarse antes de decir según que cosas.