user mallorki | Hace más de 6 años

Los políticos del Consell.....un 10!!!!! diciendo que no era un autobús público...y que? acaso no se ve perfectamente quien no para de pelear?...yo lo veo, es la tia y el tio...ademas como siempre dos contra uno....arruix estos turistas!!!!! el chófer solo mira a la chica no le pone una mano encima...o sea......muy bien por el chófer!!!

user Justicia | Hace más de 6 años

Carlos y tu que sabes si han empezado a agredirle estando sentado en su puesto? Es increible,comentarios como el tuyo no hacen ningun favor a nadie. Independientemente de donde trabajes,¿que harias tu si te agreden fisicamente?

user Juan Parera | Hace más de 6 años

Por casi 7.000€ de indemnización al chófer del bus. No estoy ni a favor de los turistas intocables, ni de los conductores de bus sobreactuando. Ahora con sentencias como está, you Welcome.

user @barsacalima | Hace más de 6 años

O no te enteras o no has visto el vídeo. No son guiris, son españoles, y más concretamente, cani y choni.

user lerychope | Hace más de 6 años

Si te están atacando de esa manera es normal que salgas del bus para tener más espacio, no te vas a quedar dentro de una lata de sardinas mientras te atacan. No recuerdo ver yo a un boxeador quedarse en la esquina del cuadrilátero mientras otro le ataca... es de cajón. Ya el autobús tendrá cámaras y sabrán qué pasó realmente antes de que salieran fuera, lo que está claro que el chófer tal como se defendió me da la impresión que si hubiera querido hubiera dejado KO a este flipado y en ningún momento lo hizo ni lo intentó, simplemente evitó ser alcanzado. No es pelear, es defenderse.

user Miquelet69 | Hace más de 6 años

@Carlos. Analizar los hechos, primero sin verse implicado y segundo horas o días después de ver y analizar el suceso es muy fácil decir que es lo que hubiera sido correcto, y por supuesto hay que avisar a la policia, y tambien estoy en contra de entrar al trapo acabando enzarzado en una pelea, pero lo que yo veo es que este señor únicamente intenta defenderse de los ataques de ambos "turistas" y de reducir al que sí intenta agredirle en repetidas ocasiones mientras la otra lo patea por detrás. No sabemos lo ocurrido anteriormente, pero eres muy ligero a la hora de hablar de despido y quizá este trabajador haya mirado más por la empresa y por su propia seguridad de lo que puedas imaginar.

user barsacalima | Hace más de 6 años

Vamos a ver si los del Consell le dan la medalla de lo que sea al chófer y no a la pareja de guiris .

user De aquí | Hace más de 6 años

El consell como Poncio Pilatos. Lavandose las manos

user Carlos | Hace más de 6 años

Independientemente, Quien tenga la culpa...el chofer ha cometido un error bajandose del autobús y participar en la pelea.... Por supuesto, al igual que un portero de discoteca, puede cometer este error... En el momento, que se ha bajado del autobús, ya pierde...su puesto de trabajo, porque la empresa no le interesa un conductor que participe en una pelea.. Me da igual, que ha desencadenando la pelea... los dos podían haberla evitado... El conductor ha cometido un error y felicitarle es no ver la realidad... En estos casos, evitar la pelea y llamar a la policía.. .

user ufff!! | Hace más de 6 años

supongo estarán ya identificados los niñatos...