user El listado que buscais! | Hace más de 6 años

En el siguiente teneis la infirmacion, no por mucho de los reales y los que son y fueron no solo mis vecinos de comunidad! https://www.facebook.com/profile.php?id=100022026154263

user La ootra llave (de la razon) | Hace más de 6 años

hacer su agosto) Y SI SON CAPACES DE ABRIR UNA CAJA FUERTE, NO VAN A PODERTE ABRIR UNA PUERTA O VENTANA! Lo que no tienen a demas ni demonios, ni duendes (bueno ni pruebas ya) ES INVACION INTERNACIONAL, Y MENOS DE USA, NI DEL REY DE ESPAÑA NI MADA DE NADA, TODO CUENTOS Y ESTAFAS (recordar todos que los deminios y menos los fanatasmas NO NECESITAN NI QUIEREN DIRERO Y QUE ES LO QUE ESTOS SIEMPRE ROBAN, TIMAN, ESTAFAN Y PIDEN! Aunque tampoco teneis ninguno ni titular, ni escandalol ni momtajes y movidas y todos calladito chantajendo a asu vistimas, unos en usa o otros a qui y los demas cada uno en su pais!

user La llave (de la verdad) | Hace más de 6 años

Sabeis el listado de los que retienen las pruebas el listado de los bloqueis y pisos digo de este otro residencial para cuando los jueces y ficales no tengais mas remedio que actuar por las extorsiones pues el rollo de los maria garcia creo que se os ha caido verdad! Pues venga, vamos por las estfas y los delistos de encubrimiento colaboracion y extorsion en la coaccion para cerrarnos la boca a las victimas, pero eso ya lo saben todos no solo los jueces y fiscales y policias, Lo que no creo sepais es que si permaneis 40 dias, sin comida ni bebida contaminada (osea solo y todo enlatado y precintado y sin revervas ni avisos) LOS FANTAMAS DUENDES Y DEMONIOS DESAPARECEN EN LA DILUCION DE LA ORINA! Y magia (real) ya sois como antes otra vez, bueno no ademas de estar ya locos, sabeis que los demonios, duendes y fantasmas pueden atravesar paredes y puertas, SIN ROMPERLAS, NI FORZARLAS NI ALTERAR LOS PRECINTOS (recordar que ahora en temporada alta estival los ganzuleros vienen a ibiza y demas!

user Veremos como empieza esto! | Hace más de 6 años

Veis como es cierto que no teneis nada mas que problemas todos!

user A ver QUE HACEIS AHORA! | Hace más de 6 años

Creo que con el ataque a traicion mientras dormia, y el RORRADO DEL POST (aunque alterado) asi Y AL DEJAR A RUSIA COMO UNICO BANDO, OS HAN TRASLADADO LA RESPONSABILIDAD Y NO SOLO A MI, PARA QUE ASI TANTO YO COMO TODO EL MUNDO OS CREA, NO SOLO COBARDES, TRAIDORES Y MEZQUINOS (que mira no lo aparentaba y hasta me caiga bien el chiquito, LO TENIA COMO UN TIO NO SOLO VALIENTE, DIGNO ANTE NO SOLO SU PUEBLO, QUE ADEMAS DE SABER COMPETIR, SABE GANAR Y SI SE TERCIA PERDER CON HONOR) Y creo que sabeis, que si lo digo y no solo publicamente, es por que asi no solo lo creo, pero veremos (que rusia ni esta tan lejos, ni podemos decir que no tenga poderio Y PODERIOS, cño es eveland;)

user Yo sin farmacia, pero vostros sin timos! | Hace más de 6 años

Ver y saber que rapidamente no solo sus reaciones, asi los exponen: COMO LA DE BORRAR REITERADAEMENTE LA UBICACION, PISOS Y CASAS DEL POSIDONIA, DONDE AQUI SE OCULTAN LAS RATAS ESTAS Y BASURAS, ALETERAR Y BORRAR, LO QUE PRIMERO ME HACEN ESCRIBIR! Pero no solo asi espero que se exponen, no solo a ellos mismos, A SUS COMPLICES, ENCUBRIDORES Y COLABORADORES NECESARIOS, YA QUE SI COMO SIEMPRE NO HACEN NADA O SOLO MAS DE LO MISMO, YA SABREIS Y SE SABRA DE NO SOLO TODOS ELLOS, TAMBIEN DE SUS VISTIMAS, pues no les ha gustado nada (no solo por los continuos borrados y alteraciones de lo que yo si intento escribir) que asi lo sean una vez mas, no solo expuestos en sus timos y engaños y en los que os utilizan a todos, tambien pues: Dañandome sea para silenciarme, motivarme, utilizarme y como es ya constumbre solo para debilitarme NI CONSEGUIS MAS QUE LO MISMO, NI NADA MAS QUE NO SOLO EXPONER VUESTROS JUEGOS DE ENGAÑOS Y MENTIRAS Y CONSPIRACIONES Y VEREMOS SI SON EN REALIDAD INTERNACIONALES!

user Una conspiracion mas! | Hace más de 6 años

Es muy extraño que algo sera cierto, mas que no solo falsificaciones, mentiras y engaños, PRUEBA DE ELLO ES QUE NO SOLO BORRAIS LO QUE ME INDUCIS Y FALSIFICAIS A ESCRIBIR, Y ALTERAIS, TAMBIEN NO SOLO NADIE HA SACADO A LAS RATAS, NI A LOS BASURAS ESTOS, SI NO QUE TRAEN MAS! Sus misma acciones no solo LOS VUELVEN A DELATAR Y EXPONER, TAMBIEN A SUS VICTIMSAS! Asi no creais nada nadie, y nunca si no lo demuestran primero! Pues creo que solo es eso, una mas de sus engaños y trampas de todos estos que como bien se demuestra, no son ni vecinos ni agentes ya!

user El poder de las evas pura sangre! | Hace más de 6 años

El poder de las genuinas evas es tal, QUE SON CAPACES NO SOLO DE SABRIR PUERTAS Y PUERCAS POR SI SOLAS, A MI LLENADO, claro! Es tal que su sola voz hablando en español, tiene el poder de encender la llama, de no solo mi imaginacion! (ademas, digais lo que digais y como lo digais y traduzcais) no solo sabeis y entendeis el odern corecto de los sacros colores de nuestro padre jesus nazareno, mis escritos y sentidos, asi si la imagen es la correcta, la musica en la voz prefecta y la escena la indicada (solo cabe una respuesta): Ya no solo el chiquito, las evas y botellas rusas, EL ENTERO PUEBLO RUSO HA VIAJADO UNA TRAS, OTRA VEZ EN EL TIEMPO A MI VOZ! Y asi sois seguros la otra cara de la moneda y prueba, ahora solo resta que vengais a mi, aqui estoy y, yo las FECUNDARE!

user Uhi mira una reaccion a una accion | Hace más de 6 años

Veis ni sois rapidos ni precisos, menos especiales, no digo ya dioses, magos y menos listos (asi si donde dice pofo DECIA POCO, quien son las ratas y que protegen y ocultan)

user Yo soy el unico y el verdadero! | Hace más de 6 años

the latest breaking news: El sol bloquea en solo 10 min, no solo al inicio y resto de youtube, las noticias falsas, los buscadores de no solo el google y a todos los demas supers! BUENO NO QUE HAN SIDO ELLOS EN REALIDAD, POR UN POFO DE AGUA Y UNOS CÑOS!