user empipat | Hace más de 6 años

Ya se que los políticos del Pacte están muy ocupados porque trabajan mucho y no tienen tiempo de leer lo que opinamos de ellos,........pero deben de tener a algún "asesor" que le informe de que van a pie cambiado en TODOOOOO!!!! Que la mayoría estamos hartos de las tonterías que hacen, y en eso del impuesto a los rent a car.........miren lo que opinamos la mayoría......o también se lo pasan por el forro? a lo mejor es que en sus "capets" no hay mas........

user empipat | Hace más de 6 años

Por una vez que estoy de acuerdo con los del fatídico Pacte, con una presunta medida en relación a que los rent a car que pagan impuestos fuera de la Isla, se les penalice.......van y no lo ponen!!!!.......Esto si que perjudica a todos los mallorquines o residentes habituales en Mallorca por la saturación de coches de turistas en las carreteras.....pues van y no lo ponen!!!...gracias.....Que deben ganar con ello o que les darán los de los rent a car foráneos a estos del Pacte?

user PEPMARBLAU | Hace más de 6 años

Los rent a car a cambiado su modelo. Ahora son compañías LOW COST para clientes que buscan el LOW COST. Cliente que pagan una ridiculez por cada día de alquiler del coche. Con lo que su modelo de negocio para ser rentable ahora pasa en alquiler cantidad y mucha cantidad. Pero se dirigen a un sector o nicho de mercado al cual le subes 5 o 10 euros el alquiler por día y con esa pequeña diferencia ya no cogerían coche. Igual que la ECOTASA, necesitan un impuesto YA!!! Cosa distinta es si luego parte de esa tasa a las empresas que tributan en las islas se les pudiera bonificar a través de una reducción en algún impuesto o parte autonómica que tributen en las islas las empresas de alquiler con domicilio fiscal en las islas. El nuevo modelo de negocio que se basa en gran cantidad de operaciones a bajo precio está haciendo mucho daño, llenando las carreteras de coches, y haciendo que ya no compensen y bajen las ventas de las excursiones en autocar de toda la vida.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

@Gas, dices: "si llega una multa no la paga el rent a car si no el empleado", en eso ¿hay que apoyar a los inconscientes que van como locos, a más velocidad de la permitida, por ejemplo en Cami de Son Fangos, rotonda de ITV y aledaños de aeropuerto?. Si hay empleados que no saben que las normas de tráfico también son para ellos, que paguen multas, total, no pillan a casi ninguno y ya he visto varios accidentes graves provocados por estos fitipaldis inconscientes. Una parte más del problema de los rent a cars... y con el beneplácito de los políticos que algo pueden hacer al respecto.

user agustinet | Hace más de 6 años

Para que luego se lo den de subvención a los impositores del catalan en baleares, para eso no hace falta.

user madrid | Hace más de 6 años

El Que nos roba es Madrid, ahi, ahi hay que apretar

user La justicia no les importa nada | Hace más de 6 años

MIren quienes financian a MES e informen sobre la propiedad y la gestion de los principales rentacar. Ahi quedaria todo claro.

user Manda la derechona ranciota | Hace más de 6 años

La derechona rancia tampoco permitio la rentacar tasa cuando goberno Bauza. La derechona ranciota manda en la "izquierda" y los pocos que hablan van a la calle. Como con Bauza.

user pep | Hace más de 6 años

1 euro x coche x dia de alquiler. ¿Tan complicado es?.

user Trumpito | Hace más de 6 años

Todo por la pasta!