user toni | Hace más de 6 años

Es vergonzoso. Son mafias de gentuza, porque sean negros, nada aquello de pena ni leches. Hasta se aprovechan, a su tierra a par por detrás.

user La avaricia rompe el saco. | Hace más de 6 años

Que querríais en Ibiza, artistas de cine, futbolistas millonarios, ricachones con yates, cantantes famosos, etc.etc. En el mundo vive más gente con derecho a comer. Tenéis a vuestros trabajadores durmiendo en cocheras, jardines y balcones, así es como tratáis a los nuestros. Asi que ajo y agua. Avariciosos.

user Vipn | Hace más de 6 años

Disfruten lo votado, ajo y agua...

user Yo | Hace más de 6 años

En un país roto donde aparte de organizaciones que los apoyan con jugosas subvenciones y un partido político como Potemos que aplaude cuando saltan la verja, pues que quieres que te diga.

user x-man | Hace más de 6 años

Voy a intentar explicar como funciona esta "plaga". El 90% de ellos pertenecen a una organización perfectamente estructurada, aqui tienen a un controlador que por lo menos lleva viniendo mas de diez años, puden verlo cada dia a partir de las 18,00 en la esquina de Santa Ines con Vara de Rey, lleva unas cuantas pulseritas para disimular, nunca gafas, despues estan los peces gordos, estos aparecen a mediados de septiembre y viene a recaudar lo que estan obligados a pagar todos y cada uno de los vendedores (este impuesto tiene un nombre en Senegal), los jefazos se suelen alojar en un chalet grande en la zona de Sa Serra. El material de venta (gafas, relojes..) se lo suministra la organización desde poligonos de la peninsula. El 10% restante algunos ya viven aqui con sus mujeres todo el año, pero el impuesto lo pagan igual. Bueno, ya saben como funciona esto mas o menos. Saludos.

user dario jesus | Hace más de 6 años

a ver nazareno cristiano no hagas demagogia barata, si yo le alquilo un piso a una persona y esta luego resulta que es un atracador de bancos, tengo yo la culpa??, es asi tu teoría?? hay que ver las tonterías que dices

user Tu | Hace más de 6 años

Es verdad nazareno, pero.suma a los.supermercados por venderles comida, a aqualia por simimistrarles agua, a las tiendas que les venden la ropa, y a las aerolineas aereas por traerlos,,,, El problema no es quien les alquila, el problema es quien no los.controla y porque!!

user Nazareno Cristiano Castellano | Hace más de 6 años

@Dani.: ¿Y quien les suministras las mercancías que venden?., ¿Quién les alquila las viviendas en las que viven?., La gente que hace negocios con estos "indeseables" son en la gran mayoría de las veces gente y empresarios de la isla, entonces somos nosotros peores que ellos, nosotros nos estamos cargando nuestro propio negocios. No lo olvides guapo.

user Vicente | Hace más de 6 años

Alcalde y concejales están puesto en su lucha de ego y poder, aficionados que se creen políticos de alto nivel, su total incompetencia ha llegado San Antonio a donde esta' , pueblo de camellos , prostitutas , vendedores abusivos ,clientes borrachos suciedad por la calles , inseguridad a partir de las 12 de la noche no se puede pasear con niños en el pueblo, que vayan a un cursillo intensivo a S Eulalia donde le explicaran lo que es mirar al bienestar de la gente.

user Kimet 07 | Hace más de 6 años

La situación de toda la venta ambulante ,las que cobran por pasear por el paseo y toda la pléyade de acosadores de turistas lo tienen de puu madre en toda la isla y qué pasa "NADA " en Ibiza los delincuentes son los empresarios , que mal .