user Claudio | Hace más de 2 años

El tío que lanza el cubo de agua, y todos los camareros que llegan a darle a este tío son mafiosos, actúan como tal y serian de juzgar para agredir a un hombre. "Lanzando un poco de agua....", mafioso también quien redacta este articulo, se omite que le lanzo el cubo en la cabeza, mas de una vez....

user sometimes | Hace más de 6 años

Si soy yo quito el motor y los remos, y lo dejo que duerma la mona a cien o doscientos metros de la playa...veremos como vuelve. ¡Seguro que no se vuelve a dormir!

user Alek | Hace más de 6 años

Ramón. No defiendo turistas impresentables. Nada de eso. Lo que defiendo es que nadie se merece que lo despierten tirandole dos cubos de agua. Ni un perro se merece eso. Da igual que este ebrio o no esa persona se merece una gota de dignidad. O se es persona o no se es. Ya espero los dislike.

user Pedro 58 | Hace más de 6 años

Mí , hacer jumb of the Tiger. Noticias de IB3. Se ha registrado un tsunami en Formentera. Cuyos efectos se han podido notar en las playas de c'an Pere Antoni, molinar, ca'n pastilla y s'arenal.

user Joan | Hace más de 6 años

Arruix.

user Au | Hace más de 6 años

Un cas incontestable de turismofobia!!

user rafael | Hace más de 6 años

Si en lugar de ese "turista" hubiese sido yo el que se mete en una lancha ajena a dormir la mona y por la cara como ese individuo, me habrían sacado en volandas y arrojado al agua, sin contemplaciones, eso por ser español.

user sisto | Hace más de 6 años

seran del restaurante que sea pero estan en un sitio destinado a los bañistas. o es que este restaurante tiene privilegio sobre otros... a mi tambien me gustaria llegar a la playa y amarrar delante de mis narices.. pero tengo que hacerlo a 500 metros de la playa. como todos. quiero añadir que lo de esta persona tampoco me parece correcto..

user Ramón | Hace más de 6 años

Mientras haya gente que defienda este turismo basura y esta masificación (como Alek, Cristina, Camarero...) y no denuncien el desmadre que traen a las islas, pues... hoy tenemos a este energúmeno, ayer al alemán del Porsche borracho en contra dirección por la autovía, el otro día uno tirando bolas de golf al mar, otro bajando en helicóptero a darse un baño donde le da la gana, otro matándose haciendo balconing, otro violando en Magalluf, otro peleándose en el centro de Palma, otros bajando en todo terreno a calas protegidas........... pero ¡EEHH! Que aún hay locales que les defienden, ¡PARA FLIPAR!

user Que me dices? | Hace más de 6 años

Hey! Tú. Que fas dormint aquí. Arruix ves davall sa figuera. Mi no entender nada. No me entender. Pues té dues poaladas de aigua. Fuck you!! Que más dit? Que vols mes brou. Té dues poaladas més. Mi matar estupit.