user Josep | Hace más de 6 años

Dónde están las multas ,en el fondo del mar tralara, tralara.

user x-man | Hace más de 6 años

No le quepa duda Antonio de que la abriran a la investigación, vaya si la abriran, pero para saber quien a filtrado estos documentos, para nada mas. Si eslo lo hubiese hecho el anterior equipo de Gobierno, habria poco menos que un levantamiento civil.

user Antonio Tur Tur | Hace más de 6 años

Dimisión YA!! y que se abra una investigación de quien ha paralizado esas denuncias, y cuando esa investigación de sus frutos, despido inminente a o a las personas responsables de esta tomadura de pelo a todos los ciudadanos. Esto si es democracia, no lo que ha hecho y los favores que le han hecho. Ante la justicia todos somos iguales.

user Vicente | Hace más de 6 años

simplemente recordar a Ana que los comunes mortales debemos pagar nuestras multas y esta gente que vive de nuestros impuesto tendría que dar el ejemplo

user Disney | Hace más de 6 años

Si tuvieran el más mínimo respeto por lo que representan dimitirían. Dimitirían Pablito y Aidita, porque es colaboradora necesaria. Estos que van enarbolando la bandera de la decencia, creyéndose poseedores de la verdad absoluta y de la autoridad moral divina. Sois una pandilla de niñatos. No tenéis vergüenza. Léanse el código penal y el artículo que regula la prevaricacion. Igual se llevan alguna sorpresa. Aprendan algo.

user diana rodriguez | Hace más de 6 años

primero decir que no soy simpatizante de ningún partido político y menos del pp pero que bonito era poner de vuelta y media al equipo de gobierno anterior haciendo montajes de fotos y publicándolas en Facebook ehh, pero cuando le toca a uno la cosa cambia, verdad Pablito?? pues ahora a chupar de vuestra propia medicina, que hay que predicar con el ejemplo y ser menos prepotentes

user Joan Prats | Hace más de 6 años

Ya está bien de tanta corrupción en el ayuntamiento, ya está bien de que esta señor ( por llamarlo de alguna manera ) sea tan prepotente y chulesco se salga siempre con la suya. En cuantos incidentes a estado involucrado este señor ? Me parece un pitorreo lo que está pasando en este ayuntamiento. Basta Ya !

user ana | Hace más de 6 años

Campaña de acoso y derribo a este, no es que comulgue con él, pero vaya que empieza el 5,4,3,2,1... 0. A este periódico se le ve el plumero.

user futut | Hace más de 6 años

En fin asi esta el patio que es mejor lo de antes o lo de ahora ??? Fututs fututs aixi estam ..

user Nazareno Cristiano Castellano. | Hace más de 6 años

Yo, a veces, me pregunto si este muchacho se encuentra en sus "cabales"., Lo que hace y lo que hace no es muy normal en una sociedad normalmente normalizada. Pero bueno, de todo tiene que tener el rebaño de nuestro señor.