user Vicente | Hace más de 6 años

Que ridículos , un pueblo hecho un asco , sucio ,lleno de camellos , prostitutas , carteristas , borrachos vomitando por las calles y ellos montando la del cupón , que pague sus multas este sinvergüenza como todos tenemos que hacer y que dimita ya , politicucios de poca monta.

user Jajjajaj | Hace más de 6 años

Pero lo de este Ayutamiento es de verdad o es pura coña acordada con los medios para divertir al pueblo???!

user Supermariobros... | Hace más de 6 años

A ver Pep, con que pongas el resguardo de PAGADO , ya nos conformamos

user barsacalima | Hace más de 6 años

Efectivamente , la TIA (técnicos en investigación Aero terráquea ) se ha puesto manos a la obra. Me dicen que esta mañana desayunaban en el Tiburón el Profesor Bacterio y el super intendente Vicente . Lo cosa va en serio. Se quejaban amargamente que sus agentes secretos estaban en Formentera desayunando en el Juan y Andrea . Veremos quién paga la cuenta .

user Josep | Hace más de 6 años

Y la flamante directora de la policía local ,no dice nada?

user Jorge | Hace más de 6 años

Muy bien Sr.Tur, pero el Sr. Valdes si no tiene ninguna explicación tiene que dimitir. Como comente ayer, este equipo de gobierno, si estuviera en la oposición, también lo pediría. Por otro lado, Reinicia Sant Antoni, ¿qué pasa?, ¿no se pronuncia? ¿dónde ha quedado su codigo etico?.

user Suficiente, ¿no? | Hace más de 6 años

Creo que ha quedado más que en evidencia que ya va siendo hora de que Sant Antoni exija orden y vuelva a su normalidad política. Sin duda, se trata de una de las peores legislaturas que ha vivido el pueblo, así que señores, por favor, recojan la poca integridad moral que les queda y márchense. Como bien se dice, una retirada a tiempo es una victoria. En su caso, no será una victoria, ni mucho menos, pero ya es la única opción que les queda. Se han aprovechado de la confianza de muchos, desde los vecinos del pueblo hasta del cuerpo de policía, especialmente de EL jefe del cuerpo, el señor Verdugo. Han abusado de su poder todo lo que han podido y más. Así que damas y caballeros (sí, ustedes también Pablo Valdés y Aída Alcaraz), diría que ha sido un placer pero no sería cierto. El placer será verles abandonar de una vez por todas el Ayuntamiento.

user Xumeu | Hace más de 6 años

Ayer en el aeropuerto vi a Mortadelo y Filemon, miembros de la TIA , y me dijeron que venían a investigar las multas de Valdés.

user Portmanyí | Hace más de 6 años

Dicen que no saben que ha pasado con las multas! Jaja! Claro, y Juanjo Ferrer dimitió por motivos personales. Venga va! Dejad de mentirnos ya!!! Dimisión!

user Blas | Hace más de 6 años

Que rápido se a adaptado al poder la nueva "CASTA" eso sí a ellos ni tocarles que son poseedores en exclusiva de la bondad política y todos los demás son unos corruptos.... Si le dejamos que salga de rositas ésto pronto parecerá Venezuela. Bueno ya esta visto cómo campan a sus anchas con el poder.