user Antonio Tur Tur | Hace más de 6 años

El Sr. Valdes Futuro Alcalde de Sant Antoni... No mas impuestos, no mas denuncias...

user Antonio Tur Tur | Hace más de 6 años

Te invito a un café..Por lo bien que lo haces...Sr. Cires.. Eres el mejor!!

user socialista? | Hace más de 6 años

Al psoe de la isla le parece todo lo de san Antonio y su concejala muy normal???

user Jorge | Hace más de 6 años

Susana, menos mal que existe la prensa y los medios de comunicación a todos los niveles, si no fuera por los medios de comunicación a saber lo que ocurriria. Nos enterariamos de la misa, la mitad, como ocurria en los "viejos tiempos", o es que los de Podemos, preferiís volver al pasado?. Todos los extremos son malos.

user Francisco | Hace más de 6 años

Noticia, que deberia de aparecer mañana en este periodico; "Valdes a pagado las multas y el alcalde le ha obligado a dimitir" ... Pero no, mañana seguramente leeremos "Hubo un error en la tramitación de las multas, estas ya han prescrito y no tiene por que pagarlas, el ayuntamiento contrata investigador privado (un primo suyo) para averiguar quien p.... filtro las multas a la prensa. El Sr. Valdes a sido recompensado con un Merssedes modelo último esglai, con manos libres y avisador de cinturon de seguridad". No puede ser que el Teniente de Alcalde de tan prestigioso ayuntamiento circule en un Ford Fieta hecho polvo. Y eso es todos amigos.

user Agua clara | Hace más de 6 años

Susana, te parece poco tema un presunto delito de prevaricacion, trafico de influencias y malverscion de caudales publicos???? Sobre todo viniendo de los adalides de la correcccion, democracia y dalvacion patria?? Lo tuyo si que tiene que ser partidista, ya que tu devocion a estos podemitas, no te deja discernir la realidad ni el bien del mal.

user x-man | Hace más de 6 años

Es que es para estar preocupados creo yo. Los de Reinicia se pasaron los dos ultimos años de la anterior legislatura hechando mierda sobre el equipo de gobierno (veanse las "memes" publicadas el lunes), se presentaron como salvadores de Sant Antoni. Pues bien, ya los tenemos aqui, exceptuando lo de Cala Salada (les felicite y lo repito) no se a visto nada mas, eso si, salidas de tono (uniformes, mofa de la Guardia Civil...). La limpieza era su caballo de batalla, pues bien, resultados ninguno, 300.000 eur. de refuerzo invertidos y no hay resultados, islas de contenedores soterrados eliminados, contenedores de basura encima del Paseo, calles que no han visto la manguera en años....Otro punto, las terrazas, no han eliminado ni el ruido ni los incidentes, peleas, robos, putas, droga...Los feriantes, otro que tal. Eso si, cuidado con llevarles la contraria que te denuncian. Ya veremos al final quien acaba denunciado si siguen por este camino.

user susana | Hace más de 6 años

Creo que vivís muy preocupados y al acecho de cualquier error que comete Podemos, cómo si no hubieran otros temas sobre San Antonio, a los que dedicarle más de medio periódico. Para mí, os estáis volviendo demasiado partidistas.

user dario jesus | Hace más de 6 años

pablito y aidita escondidos y el alcalde tomando vermuts en el club náutico, jajaja

user Portmany. | Hace más de 6 años

Vamos a ver.: ¿Tan difícil resulta pagar una multa?. Ahora me van a decir que todo son problemas e inconvenientes a la hora de abonar sanciones de trafico. Si todos son facilidades y las puede pagar con tarjeta y a través de internet poniendo en número de expediente. Esta gente del ayuntamiento me parece que son demasiado listos, listo o nos toman a los demás por idiotas. Vaya atajo de incompetentes.