user Victor | Hace más de 6 años

Hola me llamo Víctor y no soy ni famoso ni tengo un barco ni soy futbolista ni torero sin embargo si tengo el placer de conocer a Labi me entristece ver que hay personas que quieren enturbiar una entrevista tan bonita y emotiva yo no he tenido nunca la oportunidad de hacerle un favor al Labi pero él a mí sí y nunca me ha pedido nada a cambio ni un solo euro nada, cuando yo he visto al Labi siempre me ha recibido a mi y a mi familia especial con mucho cariño y positividad porque el Labi es así el para mi también es especial. Estas personas que sin conocer ni saber hablan así seguro que tienen que tener una vida muy aburrida para hablar de la de los demás la diferencia de estas personas y el tito Labi él siempre está rodeado de personas que lo quieren familia amigos famosos conocidos recibiendo del cariño que él también transmite, así que estas personas no van a estropear esta entrevista porque no lo merecen, un abrazo tito, tu Vitu que te quiere.

user Una de las ratas | Hace más de 6 años

Tienes una profesión 100% liberal, tan liberal que de esas "compensaciones" de tus amiguitos famosos no se declara ni un euro... y estás bien tranquilo porque la retaguardia te la cubren tus otros amiguitos de corbata y la famosa foto en el aeropuerto. Deja de quererte tanto a ti mismo y suelta la bandera de la humildad que te queda muy grande.

user dario jesus | Hace más de 6 años

menudo fantasma jajaja, yo, yo yo, yo, yo....

user isleño | Hace más de 6 años

El labi será como será, tendrá sus virtudes y también sus defectos, pero desde luego cuando le pides un favor, el está hay y no tiene problema en hacértelo, eso si lo puedo confirmar. Saludos.-

user barsacalima | Hace más de 6 años

Aquellas tardes de invierno en el polideportivo isla blanca con un frío que cortaba viendo al Hospitalet desde la cantina con un gin tonic que sabía a rayos , gritándole al Labios que corriera y con la radio en la oreja oyendo el carrusel . Gol de Satrústegui , ya me ha jodido la quiniela . Qué tiempos .

user Poli | Hace más de 6 años

ORGULLOSO de ser tu amigo....

user Mireia JR | Hace más de 6 años

Yo y mi família, conocemos al Tito Labi, y quién no haya cruzado una palabra con él, mejor tendría que cerrar esa boquita. Él aparenta una cosa para todo el mundo que no és, pero su humildad, su corazón, su amistat, su lealtad... ya querrías mucho de vosotros ser la mitad de como es él como persona!! Así que a quién no le guste que no lo lea que de mientras sus AMIGOS seguiremos a su lado para SIEMPRE. Te queremos ❤️

user Jorge | Hace más de 6 años

Podrías haber quedado como un señor, sin responder a ningún comentario. Siento decírtelo, pero de esta manera quedas retratado. Ya eres un personaje público, vas a tele5, concedes entrevistas, eres un relaciones publicas, etc. Tienes que aceptar que no le gustas a todo el mundo.

user Labichampion | Hace más de 6 años

Espero que todo el mundo lo haya entendido mi amistad y mi lealtad la conece quien la tiene que conocer y esta por encima de todo y mis campeones del mundo y mis muebles lopez me conocen de sobra y de ellos si me importa su opinión ! No suelo escribir por aqui pero no me gustan las ratas escondidas en el anonimato !salud para todos!

user Labichampion | Hace más de 6 años

Y quiero aclarar, que la compensación que yo recibo por cenar o comer o hacer lo que me de la gana, es la de la amistad y el cariño que les tengo y me tienen "ese es mi triunfo y mi compensación". Sobre busta y paula jamas dije la palabra separación solo q los quiero mucho a los 3 y a tantos amigos q a todos les deseo toda la felicidad del mundo!! Esa es mi bendición. Se os quiere AMIGOS ❤️