user Joan | Hace más de 6 años

Os quejáis y tenemos el municipio más moderno de Ibiza: ¡¡¡ tenemos un alcalde VIRTUAL !!!

user Coroner | Hace más de 6 años

Alcalde, espérame con tu amigo Pablo y el Mercedes arrancado en la puerta del Ayuntamiento. Que soy un vecino de Corona y vengo para allá en nada. Quiero que me llevéis al club náutico a tomar una copa de champañ y unas aceitunitas rellenas de chorizo. Allí seguro que podemos compartir relajadamente y en un ambiente ideal para nuestros egos, entre trago y lamento, la jodida situación en la que estáis nuestro estimado municipio.

user El coletas | Hace más de 6 años

Pero a ver, no veis que son fruto de una cacería mediática por parte de este periódico. Que nada de esto es cierto y que es todo inventado. No hubo multas, no hubo infracciones. Es un foto montaje todo. Cires, Aida y Pablo, con el apoyo del nuevo t.....del PI, dan fe de que nada de esto es verad y que tomarán medidas legales contra estas falsedades. Que ellos no son como otros y que el pueblo va a quedar en este año y medio que queda, que no lo va a conocer ni la madre que lo vió nacer.

user Kimet.07 | Hace más de 6 años

Hooyy noo paagoo, mañana.El tripartito que se " supone" que gobierna en NUESTRO QUERIDO Y AMADO PUEBLO nos ofrece cada semana una versión del programa de José Mota , en uno te ríes y en el otro te sientes insultado y minguneado , son verdaderos ESTRATERRESTRES , que vienen de otro sistema solar y concretamente de un planeta llamado TODOV@¡.¶~£$¥%LE , vamos para echarse a llorar y no parar , que será de nosotros cuando ya no estemos ,VIVA EL VINO Y LAS MUJERES

user Pageset | Hace más de 6 años

Dimisión ya!!! Aida por ocultar las denuncias y que no diga que no sabía nada! Pablo por liarla una vez más y no saber mantener las formas!!! Alcalde, si aparece por alguna parte.... también dimisión!

user Ana | Hace más de 6 años

Pues yo creo que este hombre, Pablo, así como Aída, han perdido toda credibilidad y legitimidad para mantenerse en el cargo que ocupan. Desde luego la dignidad, sobre todo Pablo, hace muuucho que la dejó atrás.

user jgb | Hace más de 6 años

no tienen que dar ninguna explicacion deben de dimitir.

user dario jesus | Hace más de 6 años

aiditaaa, pablitoo vamos venga salir de la madriguera a dar explicaciones que estamos deseando escuchar todas la mentiras que vais a decir y lo bueno es que seguro que la marioneta de alcalde que tenemos los va a respaldar, arriba la chupipandi!

user Patxi | Hace más de 6 años

Lo que hay que pedir la dimisión inmediata por reírse de todo el pueblo y en especial de sus votantes!!!

user yo también quiero... | Hace más de 6 años

Vaya tela señores del PP....os va a decir que le multaron y no las ha pagado....se acabó....