user elbierzonoesleon | Hace más de 14 años

manca fineza.por cierto:sabes siquiera donde esta l bierzo.....?o no te an dejado aun salir de mallorca?

user elbierzonoesleon | Hace más de 14 años

manca fineza lo mio sera paranoia....o tu no t das cuenta de la realidad.....lo tuyo se define:IGNORANCIA.o k eres uno de ellos

user taliban44 | Hace más de 14 años

1. El PP está podrido: en las islas, las comunidades autónomas, los ayuntamientos y todas aquellas instituciones por las que pasan y tocan dinero, la “pastuqui” ajena les enloquece; y ni qué decir de Don Matone, consentido del ansarato. 2. Lo más triste es que es algo que a su militancia le tiene sin cuidado. Total, muy asumido tienen que ser facha da carta blanca para ser ladrón. DECIR PP ES DECIR LADRON A LA VISTA !!!!

user El Guerrero del antifaz | Hace más de 14 años

Lo curioso es ver como la participación de los peperos histéricos y apocalípticos ha cesado o casi desaparecido desde que las noticias no son nada favorables, contra ZP venga gritar, insultar, rasgarse las vestiduras ante cualquier noticia o asunto, pero ante su corrupción generalizada (Madrid, Valencia, Baleares, Galicia....) todos calladitos esperando que otra noticia pueda tapar toda esta podredumbre o como si la cosa no fuera con ellos.

user El Guerrero del antifaz | Hace más de 14 años

Y los peperos seguirán diciendo que si Zp, que si Obama, que si..... Donde el PP toca poder, toca la caja y de qué manera la toca. Uno pa. Ti, dos pa. Mí, uno pa. Ti, tres pa. Mí, uno pa. Ti cuatro pa. Mí...... to pa. Mí, bueno uno pa. Ti si eres mi amigo el constructor, mi amigo que organiza eventos, mi amigo que me regala relojes, trajes, coches, o me que me vende palacetes a buen precio, o.... Chorizos a la cárcel uno detrás de otro.

user taliban44 | Hace más de 14 años

Bueno, poco a poco van saliendo a la luz las verdades de algunos peperos, en Mallorca, en Madrid, en Valencia, sobre su tan laureada y publicitada "buena" gestión pública... curiosamente en los lugares dónde han acumulado más poder... no quiero ni pensar que hubiera pasado si Bárcenas y toda esta panda de cuatreros hubieran llegado a la Moncloa de la mano del Mariano y la Espe... ojalá acaben todos en la cárcel por lo que han hecho y por su falso discurso de ser los mejores y mas dignos.

user taliban44 | Hace más de 14 años

Esto es lo que a conseguido el pp., robar, robar, robar ,robar robar, robar ,robar,robar, robar, robar, robar ,robar, robar ,robar robar, Y robarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

user carpe diem | Hace más de 14 años

La inadaptación social es uno de los síntomas de la paranoia y la falsedad en los juicios. No los quieren ni en su propio pueblo, esta es su tragedia humana. Lo siento.

user manca finezza | Hace más de 14 años

El Bierzo no es León pero no hay educación. Lo tuyo se define como paranoia en Psicología.

user Leire...xd | Hace más de 14 años

La Pajín parece un ruiseñor leyendo poesía,pero en cutre...