user RA | Hace más de 6 años

Los restaurantes italianos que han aumentado en número de manera exagerada en los últimos tiempos. Dudo que a base de pizzas y pasta puedan siquiera pagar al personal. También italiano, por cierto.

user t | Hace más de 6 años

adriano:estàs malalt.

user Un país de corruptos | Hace más de 6 años

Que me digan a mí todas las tiendas de la Playa de Palma que no dan ticket cuando compras un producto. Que me digan a mí todos los restaurantes extranjeros que declaran menos que una hamburguesería estando llenos hasta la bandera a precios de oro. Y que me digan a mí la mayoría de cafeterías que hacen con la caja lo que les sale de las narices. O que me digan a mí como algunos señoritos que tienen un bar miserable y se pasean con un cochazo del copón. En cambio para enviar 25 euros a una ONG por Correos te escanean el DNI. España es así, persiguiendo al pobre y dejando de lado al rico.

user Pepe | Hace más de 6 años

Pues expropiación y derribo

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Hay otras obras de estas caractrísticas concedidas todas ellas por estos que dan la culpa a los del PP. habiendo sido ellos...Con respeto a la máfia...desde que está el PP. en el poder central los casos de corrupción y máfias van saliendo a la palestra a pesar de la oposición que los camufla como el caso ERE y de los comunistas por ejemplo entre muchísimos más que tengo en la lista... MÁS LISTA!.

user Hrni | Hace más de 6 años

Por fin suenan las campanas donde deben... de verdad alguien pensaba que estos traspasos millonarios de negocios eran proporcionales a beneficios de una facturación de 2 meses de temporada real? Lo malo que igual se han dado cuenta un pelin tarde y estas redes de blanqueo ya tienen raíces en las Islas.

user Urraca | Hace más de 6 años

De paso podrían tirar abajo este monstruo y levantar algo más bonito y respetuoso con la naturaleza.

user tomeu | Hace más de 6 años

No entiendo las tiendas de paquistanis de la costa,como siguen adquiriendo más tiendas cada año. cuando nunca se ven clientes en ellas.O estos restaurantes chinos sin comensales, El personal no es español. De donde viene este dinero?son muchos millones de euros de procedencia desconocida y hacienda no hace NADA.

user La foto. | Hace más de 6 años

Supongo que después de la publicación de esta foto, los del GOB, MES Terra Farida, animalistas , centros de buceo , agentes del medio ambiente, Seprona y un larguísimo etc. se manifestarán y tomarán medidas contra la vulneración de costas, ah no, perdón, que se trata de Calvià...

user Baleneta | Hace más de 6 años

Jo lo que no entenc és que fa aquesta construcció a peu de platja. Quina barbaritat. Jo aquest hotel o lo que sigui el derrumbaria, o al menys això que han construit baixant fins a la platja, i així més lloc per la gent, perquè la platja és nostra no de uns empresaris acaparador avariciosos. BASTA JA