user españolitos | Hace más de 6 años

solo hace falta ver los medios de prensa internacionales lo que dicen al respecto. España sigue siendo tercermundista y lo peor de todo es que nos creemos los reyes del mambo, los mas chulos y los "mas mejor", pueblo cainista, lleno de odio hacia el que no piensa igual

user Jesus | Hace más de 6 años

La verdad que la imagen no me da pena, pena dan los que han conseguido esto. Los mossos a la puta calle (cobran más que nacional y los guardias civiles para estar mirando y estorbando un día como ayer sin apoyar), toma de posesión de muchas de las competencias que sin duda alguna, a día de hoy esta put.. gentu..a no se merece y otras cosas más. Aquí todo el mundo se cree que se puede hacer lo que uno le de la gana y no pase nada Harto de esta historia año tras año y que no se haga nada, ayer sea bien o mal sirvió para seguir un camino correcto o incorrecto, pero para salir de este bucle.

user -273,15º C | Hace más de 6 años

Al de abajo. Aqui los unicos que lo van a pagar son de momento Mas, Homs, Rigau....y le van a seguir los de ahora, pero con carcel y pelas tambien, que es donde os duele. Por cierto,¿ has preguntado por los resultados del "referendum" a los Araneses?, no lo creo, ellos si que no quiren saber nada de una Cataluña que les ningunea.

user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

esto que nos han hecho en catalunya es una verguenza. eso sólo pasa en españa donde el fascismo sigue haciendo de las suyas. todo el mundo lo ha visto. la represión no para. es vergonzoso. la independencia de catalunya está cada vez más próxima, aunque el camino será largo y duro.un referendum de autodeterminación no se puede prohibir en ningún pais. el pp siempre habla de la sacrosanta constitución española que interpretan a su manera. no hay derecho lo que han hecho en catalunya. lo pagarán caro.

user Ay dios Mio | Hace más de 6 años

Argelaguer tú votastes ?? Mira que he visto videos y todavía no he visto a un GC con una porra en la mano, solo empujando...

user Cobardes y traidores | Hace más de 6 años

Los que se enfrentaron a la policia para evitar que retiraran las urnas, no parece que fueran simples ciudadanos intentando votar, más bien, en gran parte, eran anarquistas de la CUP buscando montar el follón para conseguir la foto, siempre con la inestimable ayuda de los "mossos". ¿Cuándo aplicarán Rajoy y el Gobierno de España el Código Penal a estos sediciosos y otros traidores?

user Pues eso | Hace más de 6 años

Si los Mossos hubiesen hecho su trabajo, que era cerrar colegios y requisar urnas no habria tenido que intervenir la GC y los Nacionales, todo esto es culpa de ellos.

user Alex | Hace más de 6 años

Manolete, si no sabe torea... ¿ pa qué te mete?

user Tara | Hace más de 6 años

Yo soy partidaria de ejercer la democracia pero ni este referéndum es legal ni tiene garantias ha sido lo mas parecido a un golpe de estado el desgobierno catalan es víctima de su delirio existencial psicopatico vaya atajo de sinverguenzas solo hace falta ver los sueldos que se han puesto mientras han dejado al pueblo pobre después del saqueo sistematizadi que han hecho durante los últimos veinte años que se independicen si pero que antes devuelvan el dinero que deben al estado español que es el presupuesto de varias comunidades no es mas que un burdo chantaje económico lo que mal empieza mal acaba

user ... | Hace más de 6 años

Supongamos que en los próximos 100 años se crea una policía y cuerpos especiales en la comunidad Europea... Que está esta compuesta por los distintos países de Europa. Y que por el motivo que sea en España se querría hacer que el pueblo hablase con una votación para seguir o no Seguir con esta doctrina común... Cual es el miedo?? El miedo está en saber a través de está votación lo que realmente piensa la gente? tanto hablar de Venezuela y resulta que los vídeos que vi hoy, son muy pero que muy parecidos a la represión que vive ese país.