user maqui_avelo | Hace más de 6 años

La "felicidad" que da a los catalanes la manipulación mental y la ignorancia inducida del resto de peninsulares, para tener que estar todo el día pidiendo perdón por tener otra lengua y otra cultura, al pertenecer a España, es lo que ha creado el deseo de apartarse y olvidarse de la "madre, que no nos quiere pero sí nos necesita". Cuantas más arengas haya, y mas amenazas, mejores argumentos a los que quieren la independencia. Hasta en los mensajes hay el ambiente de "hay que darles más duro, así aprenderán" es fábrica de "independentistas" de forma exponencial.

user jgb | Hace más de 6 años

El mensaje deberia de haber sido mas duro y deberia de haber confirmado la aplicacion del 155 sin mas demora, no se puede seguir con el circo que han montado puigdemont y compañia, lo unico que se ha conseguido con demorar esto es que estos figuras tengan apoyos aunque minoritarios en Europa y hayan conseguido dar pena , lo que no se ha visto es que ninguno de estos dirigentes catalanes haya estado en primera linea recibiendo las ostias que han recibido algunos de sus seguidores y parece mentira que no se den cuenta de que los estan utilizando como conejillos de indias.

user Ana | Hace más de 6 años

Rajoy es una fábrica de independentistas, y el rey una de republicanos.

user mala gestión | Hace más de 6 años

si dejaran votar la mayoría de catalanes votaría que no. Ahora los independentistas han montado el numerito que ha dado la vuelta al mundo y todo dios pendiente de lo que pasa aquí.

user español | Hace más de 6 años

tendrían que haber dejado hacer un referéndum en Cataluña, habría salido el NO, los independentistas no son la mayoría de los catalanes y santas pascuas

user Republicano | Hace más de 6 años

A nadie le ha parecido curioso que alguien que habla de cumplir leyes tiene algunos miembros en su familia que ni lo hacen ni se someten a ellas como el resto de ciudadanos o que hable de democracia alguien que jamas se sometera a una votación popular?????

user A caray | Hace más de 6 años

En parte si lo solucionaria, al menos tenerlos encerrados juntitos y enviarlos al Puerto de Santa María, que alli serian bien recibidos. A una hidra le cortas las cabezas y se muere.

user Republicano | Hace más de 6 años

Siempre nos han querido vender que España es un pais unido y jamas ha sido asi, hay odio entre unos y otros y viceversa y lo ha habido siempre, españoles, catalanes, vascos ni se entienden, ni se interesan por la otra cultura , ni son solidarios ni nada de nada, no escuchais en conversaciones o en foros las barbaridades que se dicen???? Hay anticatalanismo y antiespañolismo a patadas ahora mismo...

user Republicano | Hace más de 6 años

De verdad creeis que encerrar a todo el gobierno de la Generelitat solucionaria el problema???

user Ruido de sables. | Hace más de 6 años

Su padre dio la orden de replegar los tanques el 23f, me temo que su hijo dará la orden al revés. Si no, al tiempo.