user valensia | Hace más de 6 años

Los valencianos con un puerto industrial gigantesco, los cavas de la zona Requena-Utiel a toda marcha de calidad, con las sedes de varias empresas que salen de Cataluña están encantaos y celebrándolo a con buen cava valenciano, se están planteando declarar uno de estos días la segunda fiesta de la comunidad.

user indignado | Hace más de 6 años

A este paso se irán los empresarios y claro los trabajadores se tendrán que marchar también ( sin hablar del turismo) y entonces si que se serán mas los independentistas burgueses de convergencia y podrán declarar la independencia sin problemas, ole sus previsiones futuras.

user La bruja Lola... | Hace más de 6 años

Muy bien Artur...era lo que todos sabíamos ya...pero ...PAGA los 5 millonessssss...

user Moru | Hace más de 6 años

Qué mala cara traes Arturo... las empresas catalanas tiemblan y estos empanados tienen sudores fríos viendo la que han liado. La CUP se distancia y Artur ha recapacitado en aguas de Formentera subido en un yate de empresarios, así que sólo queda el Gordo y el feo en la cruzada.

user Nazareno Cristiano Castellano | Hace más de 6 años

El resto de Comunidades Autónomas, sobre todo Madrid y la Comunidad Valenciana, están encantadas con los actuales lideres políticos. Son en estas dos comunidades donde más se están instalando las grandes empresas que salen de Cataluña. Les ha tocado la lotería sin jugar., Solo con los impuestos que pagan La Caixa y el Sabadell se pueden hacer unos cuantos colegios y hospitales que no les vendrán nada mal a los valencianos.

user oliver | Hace más de 6 años

Los catalanistas están estudiando de trasladar su sede social a Alcalá Meco......

user Zele | Hace más de 6 años

Gracias, gracias y gracias Arturo, ya que con la que estais liando , nunca ha estado España tan unida.

user Del tonto (yo) | Hace más de 6 años

Ver el futuro, Antes de la tormemta de fuego e ira que el presidente De usa, asi ya augura ni solo para esta isla, solo el tiene la postestad, mi confinza y vosotros la posibilidad de mi palabra! Ir al grano y ver ultima entrarda (katy perry) https://m.facebook.com/photo.php?fbid=127368428007362&id=100022026154263&set=a.103175193760019.1073741826.100022026154263

user Robespierre | Hace más de 6 años

Con un poco de suerte los mismos catalanes que están perdiendo sus dineros, trabajo o la fe serán los que ajusticien a estos embaucadores mentirosos compulsivos. Al tiempo.

user Tere | Hace más de 6 años

Por la pela!!!!!! Lo hicisteis por la pela, por ocultar el 3% y ahora que se van las grandes empresas y no vais a poder sobrevivir sin lo que pagan de impuestos...estáis cagados!!!! Sin vergüenza corruptos!!!,