user Artur Tur Tur | Hace más de 6 años

Seria vergonyós que passàs això. No m'ho puc creure.

user eivissencot | Hace más de 6 años

Michaela: totalmente de acuerdo contigo, suscribo al 100% lo que dices y tu opinión. perdón por el malentendido.

user kaiku | Hace más de 6 años

tengo el b2 soy de economicas. pero vamos que si no se encuentran medicos por culpa del catalan, no problema, me pongo yo a pasar consulta, si lo unico que importa es el catalan, por mi no problema

user Pedro | Hace más de 6 años

Hasta que no tengáis que ir al veterinario por que no hay médicos no os vais a dar cuenta y las inyecciones vais a tener que ir al gimnasio que va a ser el que más experiencia en pinchar va haber en Ibiza, ese momento va ha ser el momento en que no va haber vuelta atrás, en fin vosotros veréis espero que no me quede mucho aquí para verlo.

user @lossers | Hace más de 6 años

Por lo visto vale para trabajar en la sanidad pública en Baleares .

user Losers | Hace más de 6 años

@pss claro que pueden aprender catalán, pero para qué? Es una lengua inútil que no vale para nada.

user Michaela | Hace más de 6 años

Hola Eivissencot, supongo que nos malentendímos. Alabo a nadie, pero recuerdo que una vez que están en el poder, su actuación está cubierta por la ley. Queria manifestar que somos nosotros, yo y mis vecinos, los responsables de la situación lamentable, la falta de interés en la politica, ignoancia, la abstenciòn. Otro punto de vista es, que la imposición del catalán barcelonés ya está acabando con el Eivissenc, se nota. El castellano jamás era un peligro para el eivissenc, es demasiado diferente, no elimina ni borra las caracteristicas tipicas del eivissenc, Recuerden tiempos de Franco, se hablaba mucho más eivissenc que ahora, en los pueblos mucha gente ni sabía castellano, mi barbero sabía distinguir entre gente de Sant Antonio y Santa Eularia.. Y los medicos curaban ( o no ) igjual.

user CASUAL | Hace más de 6 años

Para facilitar las cosas, el catalán no se debería pedir como obligatorio en los bolsines ya que de ellos se tira de urgencia para cubrir vacantes, sustituciones, bajas por enfermedad,...y muchos profesionales vienen de la península. En una oposición se puede pedir el catalán ya que normalmente la plaza que sale ya está ocupada por alguien y habrá tenido tiempo de sobra para sacar algún certificado.

user Eivissencot | Hace más de 6 años

Michaela, estos políticos que tu tanto alabas NO tuvieron mayoría, están en el poder gracias a sus chanchullos. Deberiamos aprender de lo que pasa en Catalunya. Tanto adeu España por parte de fanáticos y no paran ahora de decir Adeu Catalunya las empresas fuertes. Si nadie para estas chorradas catalanistas en Baleares, nos pasará lo mismo, pero con los médicos!

user Increible | Hace más de 6 años

A Brs, a mi la tierra no me da nada, me lo da mi trabajo, el ejercer mi carrera con profesionalidad, curar a los pacientes, el levantarme a las 7:00 de la mañana y estar doblando el lomo lo mejor que se. Nunca he tenido un problema por la lengua, hasta que han aparecido estos fundamentalistas que anteponen la lengua al conocimiento y a tener a profesionales. Y enciman van de progres, incapaces de hacer lo suyo bien, incordian y crean problemas a su alrededor, ¡ FUERA PSOE, MES Y PODEMOS! son lo peor.