user Guillem | Hace más de 6 años

Mucho lerele ha dado en el clavo! A quin municipi viuen els regidors de Vila? Molts viuen a altres municipis! I els que viuen a Vila, la majoria viuen a Can Misses i a Can Escandell. Crec que les úniques que viuen dins Vila són una regidora del PSOE i una regidora del PP.

user Mafy | Hace más de 6 años

Tampoco entiendo a que viene tanto criticar la tienda de sado, seguro q los q más la critican bien que se han leído cierta trilogía de libros y habrán visto las películas. Hay muchas otras tiendas de tema erótico y sexual en Ibiza y nadie las critica, y en la calle también se bastante en vivo y en directo ese tema, y en discotecas, playas...Eso no molesta??

user Mafy | Hace más de 6 años

Para Lerele, no pego ningún sello, no trabajo en correos. Andas algo equivocad@... Y lo de correr, uff, es demasiado cansado, prefiero el deporte nacional, criticar sin saber y solidario de boquita, q se da mucho aqui. Y ya se sabe, en cuanto se piensa diferente y uno tiene criterio propio, q mal lo llevan algunos.

user Rosa | Hace más de 6 años

Lo que hay que hacer es ir via judicial y paralizar la obra ya. Con la cantidad de firmas que hay es suficiente.Pero ya, que ya están ideando las tuberías y cañerías con pintadas en color rosa en la acera.

user ... | Hace más de 6 años

El destino es caprichoso y seguro que algún desconciderado hacia la precariedad y exclusión social, le tocará pasar ese tránsito... Mientras!.. Brilla la empatía por ausencia y la hipocresía se hace fuerte...

user Pepe | Hace más de 6 años

Conviene no olvidar, que este señor concejal, defendió la ubicación del albergue en la antigua comisaría, porque el edificio ya estaba hecho, y porque iba a suponer que el gasto iba a ser minimo. Luego resulta que hay que derrumbar el edificio y hacer otro. Por favor, es una mentira tras otra.

user si pero en es gorch | Hace más de 6 años

Lo que mas me quema de todo esto, es que tengo un sobrino que va a un barracón porque no se ha construido otro colegio y que se gasten este pastizal en un albergue!!!, porque no lo hacen en San Antonio,Sta Eulalia?, no aquí, que somos los tontos de Ibiza. Lo que quiero es un colegio y un edificio para policías o medicos, no un albergue.

user Mucho lerele | Hace más de 6 años

Un barrio con un sex shop, un bar sado que tenia que ser una pastelería?, un colegio, un instituto, ahora un albergue, perdona?, FEIM BARRI??, que bien se está por Jesus, que ahi no montan nada de todo esto..hasta que no haya concejales que vivan en su propio Municipio anirem bons.

user viler | Hace más de 6 años

El cambio del albergue es un propuesta puramente del concejal de Ibiza. El antiguo proyecto se propuso, no por politocos, sino por técnicos, con el beneplacito de todas las administraciones, Peroooooo, que pasa, anterior gobierno PP, gobierno actual un refrito de varios, total, consecuencia de ello, lo sufren todos los ciudadanos. Espero que sea mejor DJ, que concejal, porque se esta cubriendo de gloria. Porque no mete mano en la peña?? o que pasa, que tenemos miedo.... Que verguenza...

user Vipn | Hace más de 6 años

De verdad os habiais creido que estos progres de hojalata os iban a escuchar y a consultar las obras importantes en la ciudad?? Referendums ciudadanos!?jajajajajajajajaj A ver si la proxima vez, cuando vayais a votar, no sois tan ingenuos. Disfrutad lo votado! Pura democracia.