user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

mire usted las leyes no las cumple ni el pp. la sacrosanta constitución española ellos la interpretan a su manera. se aprovechan de catalunya que somos educados y vamos por la via pacífica y democràtica. ell pp ya cansa. es puro neofranquismo. de demócratas muy poco.

user José | Hace más de 6 años

Mariano, sé fuerte.

user Increible | Hace más de 6 años

Es de pura logica.... no puede suspender algo que no ha presentado.... por lo tanto que aplique ya el artículo 155 ... Al final... como siempre no les pasara nada, habiendo causado un problema grave en la sociedad catalana conjunto con la del resto del pais.

user Hèctor | Hace más de 6 años

Es tracta de DIALOGAR i no d'impossar, d'acceptar que un o varis mitjancers NEUTRALS estableixin les pautes i Espanya i Catalunya arribin a un acord satisfactori per ambdues bandes. Suposo que, com a demòcrates que segur que sou, no trobau cap inconvenient en seure a una taula i trobar una solució, oi?

user J ferrer | Hace más de 6 años

Vull compartir una frase que hi vist a Twitter: " Quisimos ser Escocia y nos han obligado a ser Eslovenia. Eslovenia es independiente , Escocia no "

user J. ferrer | Hace más de 6 años

Ayer se firmo una declaración de independencia que firmaron todos los diputados de Junts pel Sí y la CUP después del pleno , se «constituye la república catalana, como Estado independiente y soberano, de derecho, democrático y social». A ver si se entera el Sr. Rajoy.. ja ja ja

user jgb | Hace más de 6 años

ya era hora!!!! hay que empezar a coger el toro por los cuernos.

user Vivamos en paz... | Hace más de 6 años

Consciencia,, mira, estoy de acuerdo con tus ganas de independencia,, la respeto, pero hay una cosa en la democracia, la cual tiene que respetar toda persona , y es cumplir las Leyes, si no la cumples mal, si no le haces caso mal, si te roban en tu casa tú lo denuncias verdad ? si pones una denuncia en un juzgado y no te hacen caso, como te sentaría ?? Nuestros mayores, digo mayores porque yo no viví el franquismo, ellos , la mayoría sí, lucharon por una democracia, por favor, hay que respetarla, por el bien de todos, que creo que no nos va tan mal..

user Yo tambien | Hace más de 6 años

Aqui no valen medias tintas, o blanco o negro, la a declarado o no. No hay que hablar mas, que conteste al requerimiento y se actue en consecuencia. Que no la a declarado, se dialoga todo lo que haga falta y mas, que la ha declarado, Art. 155 y punto. No se puede estar con este circo por mas tiempo.

user Consciència | Hace más de 6 años

Parlant la gent s'entén Amb càrregues policials, ferits i amenaces judicials, NO