user q+da | Hace más de 13 años

jajajajaajajajajajaja si en mayo por la campaña de verano como cada año, hay que ser memo. a mediados de agosto resultara que las prvisiones no han sido las esperadas y o el turismo a sido escaso o de mala calidad. Son previsibles estos politicos, el problema sera el proximo invierno, no tendremos ni para sopas, y si no hay trabajo no se pagan impuestos de que viviran los señores politicos? es q son curts

user pepe | Hace más de 13 años

haz las maletas y vete con zapatero con vuestro amigo mohamed , menudo mentiroso y arruinapersonas

user pepe | Hace más de 13 años

Pero este bobo de que habla, mientras el gobierno este en manos de los socialistas no arreglaremos nada , ya que no saben lo que es el I+D que es lo que necesitamos , son una panda de incultos, mucha social pero no saben hacer un numero ni con calculadora, mientras caigan empresas . no saldremos de la mierda donde nos han metido los socialistas.

user xisco | Hace más de 13 años

pero que dice este baboso ?? es futurólogo ?? ala Antich fumate 5o winstons y piérdete en el torrent de pareix

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

EL COLORADO NO ENGAÑA...Y PONE EN EVIDENCIA EL INGENTE TAMAÑO DEL PESEBRE DONDE PACEN Y RAMONEAN LOS CHUPÓPTEROS FÀMULOS ENCHUFADOS EN EL PODER EFÍMERO. KILOMÉTRICO PESEBRE PARA ALIMENTAR A ESTA TROPA INÚTIL Y PARASITARIA QUE SE VA A QUEDAR SIN EMPLEO Y SUELDO EL 22 DE MAYO DE 2011, ENGROSANDO LAS LISTAS DEL PARO. Se les nota nerviosos, histéricos, convencidos de que van a perder por goleada y encima serán manteados por la opinión pública que les va a poner en su sitio.

user Máximo | Hace más de 13 años

Hay que seguir el ejemplo de Alemania. En este país no puede haber ni partidos nacional-socialistas (nacionalistas), ni partidos socialistas-comunistas (PSOE e IU). Y gracias a una Neo-liberal Alemania crece al 3,5% y no tiene parados. La crisis la provocan las izquierdas rancias y casposas, que sueñan con las Repúblicas Socialistas o con los gobiernos Nazis.

user empipat | Hace más de 13 años

Tranquilos señores......He recibido un mail que dice: en Europa quedan tres gobiernos socialistas: Grecia, Portugal y España,....a ver si a partir de mayo, solo quedan dos, porque yo ya estoy cansado de oir decir tonterias al de Algaida, a la Barcelo, a la Armengol..a la Calvo y a toda esta pandilla....Au xisco que te quedan dos telediarios, no digas mas mentiras....., preguntale a los funcionarios, a los pensionistas y a los de la reforma laboral si el año 2010 ha sido mejor que el 2009, preguntales........

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

La lectura imparcial (utopía) de este Foro, en donde algunos comentaristas sacan a relucir sus miserias humanas y sociales, delata a los que van a perder SU ENCHUFE a cuenta del erario a partir del 22 de mayo 2011 y a los que empujan para derribarlos y ocupar su vacante del cargo digitado, poniendo en mal lugar a los probos funcionarios que tienen plaza por carrera u oposición. (El 22 de mayo se sabrá a quienes les tocará vivir enchufados en el pesebre...y quienes serán destetados por las urnas).

user viajero | Hace más de 13 años

Antich dimisión!

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Gracias por retirar los comentarios aludidos.