user Es lo que hay | Hace más de 6 años

me parece de lógica aplastante, que los parados de larga duración encajarán perfectamente en la administración pública...

user Vergonya punto cero | Hace más de 6 años

El rango de parados sin esperanzas de encontrar trabajo esta a partir de 50 años pero estos iluminados escogen el mas facil de 30 a 45, como insinuan mas abajo es de esperar que colaran a recien licenciados por supuestos hijos y amigos suyos y ciertamente acabaran con parte del paro entre su parroquia claro, repito, los realmente repudiados en el mundo laboral actual son los mayores de 50 , cosa que se puede confirmar en cualquier estudio sobre el paro y sus posibilidades de encontrar empleo, " MES "AMICS CATALANS ENXUFADETS ¿ y que no es guapo aixo ? Nos vemos en las urnas.

user Jaimebal | Hace más de 6 años

En la administración sobran decenas de miles de personas que no hacen mucho o ni eso. Que los emplee la empresa privada con subvención del Govern, al menos algo harán. Muchos funcionarios no pegan palo al agua, tienen más de 30% de bajas o gente que no trabaja. Vean lo que cobra un policía local Balear y los días que trabaja, con eso basta para decir que la administración es un fraude.

user Gall | Hace más de 6 años

Vaya y quién va a ser el guapo que aumente la precariedad laboral y estacional?? diga, diga

user Antoni | Hace más de 6 años

Ala que regalazo y sin estudiar!!! Que bien! Siempre igual. Los idiotas y bobos como yo estudiando para sacar plaza sino a la calle. Pues estos que hagan lo mismo que tienen mucho tiempo para hacerlo. Ya está bien de colocar amiguetes a través del SOIB. Qué hagan cursos de formación, qué busquen empleo y menos quejarse ni ir por bares, ni por las quinielas, ni a restaurantes ni hoteles a gastarse las ayudas públicas que les pagamos entre todos. Así cualquiera vive a cuerpo de rey.

user Jaume | Hace más de 6 años

Consolidación de interinos?? A estudiar y sacarse la plaza como todos. Vagos.

user Berbenator | Hace más de 6 años

Hombre, en la administración no se trabaja mucho.

user alcalino | Hace más de 6 años

Los parados deberían trabajar todos en la limpieza de bosques y torrentes, ya que le estamos pagando todos los españoles un sueldo, así evitaríamos tantos incendios, y así harían algo productivo a la sociedad que le paga. Veríamos esos vagos que no van de trabajo lo pronto que se borrarían del paro.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Uno con 30 años, no 50, 55, 60 está claro q si J

user enric | Hace más de 6 años

@noway, tal vez en tu cataluña serás más feliz, con barco o avión