user Justo | Hace más de 6 años

Admirable la valentía e integridad ética de estos alcaldes.

user Julián | Hace más de 6 años

¡Mucho reaccionario por aquí abajo! ¿Os han dado permiso para salir a paseo?

user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

puigdemont de cobarde no tiene nada. y el que dice lo del dinero público con lo que aporta catalunya que se quedan en madrid dieciseis mil millones de euros, por favor, ya está bien de tanto atacar catalunya, tantas amenazas. medio gobierno en la cárcel escogido democraticamente y dos señores en la cárcel por organizar manifestaciones pacíficas. al final, ya decimos cada vez más catalanes que la independencia nos la servirán en bandeja. pero el camino será largo y duro.

user ennui | Hace más de 6 años

La verdad es que es muy muy muy cansino el temita ya. Mientras a este señor se le sigue dando pábulo en la prensa y la televisión están pasando muchas cosas más importantes para todo el país y se están obviando o relegando. Hasta las ovejas se aburren ya con tanto machaque diario de este asunto que no digo que no sea importante, pero esta claro que el señoret va crecidito saliendo a diario y a todas horas en todos los medios. ¿Saben aquel que diu, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio? Pues eso.

user La bruja Lola | Hace más de 6 años

Igual si lo metieran en una cárcel belga espabilaría...

user Pepet | Hace más de 6 años

EL PAYASO JUNTO A LOS TONTOS DE LA VARA

user Zele | Hace más de 6 años

Hay que añadir al billete, los autobuses del desplazamiento, las dietas y el alquiler del local, que ronda los10.000€. Otro escándalo si se ha pagado con dinero público, aunque a estas alturas ya nada sorprende.

user Klaus S. | Hace más de 6 años

Que triste que todavia hay gente que dan una plataforma a un delincuente, y que cobarde es Puigdemont. Tendría que ser ya en la carcel. Preocupante es que tiene aun apoyo .En España del año 2017 no hay presos políticos, ni maltratados. Y un golpe de estado no es la aplicación del artículo 155, sino lo que han hecho y están haciendo algunos políticos sinvergüenzas.

user jgb | Hace más de 6 años

y siguen con la película ahora con 200 alcaldes, 4 consellers y un indio el jefe de la tribu ,el salvador el que lo cambiara todo, todo menos lo de explicar y aclarar de donde ha salido el dinero para este viaje tan productivo para las comarcas que representan, ya esta bien de ver como estamos haciendo el imbécil en Europa gracias a estos 205 tarugos que pasean su sin sentido por el continente, si algún dia se les da la razón serán por cansinos.

user Jonh | Hace más de 6 años

SIN-VERGUENZAS