user Jesusí | Hace más de 6 años

Que mentirosos. El Govern Balear y el Consell de Ibiza, esas lmbreras, ya han dicho que vendrán los mismos del año pasado, que no hay descenso, bueno como mínimo los 50.000 que decían que venían a Ibiza cada día en alquileres ilegales ya no vendrán. Pero nada más, que el duplicar la ecotasa no va a afectar..........

user Señor señor | Hace más de 6 años

Será por el Breixt y la libra que tiene menos valor. Pero los touroperadores hacen ofertas baratas para Mallorca. Veranear en Túnez o Turquia o Egipto te expones a ser robado o toqueteado los "gluteos" si eres chica. Acoso en mercadillos.

user Francesc | Hace más de 6 años

Quina alegria.

user Gran noticia | Hace más de 6 años

Al·leluya!!! I no poden ser 2 milions?

user Turismo demencial | Hace más de 6 años

Hartos de aguantar contínuos cortes de carretera por cicloguiris excesivos. Hartos de llegar tarde y perder clientes o desabastecer almacenes por guiris que van de paseo en bicicleta en plan masivo. Hartos de pagar agua y reciclado a precio de oro por demasiados guiris. Hartos de tener autopistas peligrosas por lo muy congestionadas y en mal estado que están. Hartos de no poder alquilar nada por los guiris que sobran. Hartos del egoísmo e imbecilidad de muchos hoteleros que creen que todo es suyo y objeto de negocio sobre nuestras espaldas. Sobran al menos 4 millones. Que se vayan donde quepan. El modelo de supermasas en Baleares está obsoleto y ya no ayuda como en tiempo de padres y abuelos. Ahora perjudica muchísimo a los residentes. Sólo algunos hoteleros no quieren verlo. A tanto descerebradom y egoísta habrá que imponerle el cambio.

user Totmeu | Hace más de 6 años

Si el millón que no va a venir es de un millón de chusma baratera como la que ha venido este año, todos saldremos ganando.

user Ufff | Hace más de 6 años

cuidadin, que los de Magaluf seguiran aquí porque en los paises musulmanes no pueden desmadrarse, así que tendremos menos y encima de los peores

user Pitu | Hace más de 6 años

fantàstic , la millor noticia que podrien dir, i encara falta 9 mesos igual empitmillora

user HECTOR | Hace más de 6 años

Pobres hoteleros, situados en la forbes en buena escala...se les ve pasar hambruna y padecer pobreza extrema...abuelos, padres, hijos y nietos y así de generación en generación. Hasta los de los hoteles más modestos ganan un auténtico pastizal, un negocio rentable donde los haya. Con una "simple" casa de alquiler vacacional se pueden facturar más de 30.000 euros año, que puede llevarte máximo a los 15.000 euros gtos si pagas hipoteca!

user Biel | Hace más de 6 años

Tant de bo tots siguin del tot incløs!!!